Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Impensado! Una estrella de El Trece podría abandonar el canal

Nadie suponía que el conductor podía tomar esa decisión.

En la televisión argentina hay muy buenos conductores pero también están aquellos que sobresalen con su talento para llevar adelante un formato. Por tal motivo, estos personajes son muy codiciados y los productores compiten entre ellos para lograr llevarlos a su canal y de esa manera posicionarse en la pelea por el rating. Este es el caso de Diego Toni, gerente de Canal 9, quién contó a qué figura le gustaría contratar.

«Me gustan los formatos de sus programas», sostuvo Toni en el programa «Por si las moscas», que sale por la emisora «La Once Diez». Allí, el empresario contó sus anhelos para este año y los venideros, y a quienes le gustaría tener en su programación. Sin dudas, sus declaraciones no dejaron a nadie indiferentes y varios se preguntaron si era posible que este pase se llevara adelante.

Se trata nada más y nada menos que de Guido Kaczka. El conductor de «Otra noche familiar», se ha destacado mucho en el último tiempo por su gran capacidad para llevar adelante sus programas. Fue esto mismo, lo que lo llevó a ganar en el 2018 el Martín Fierro por su trabajo al aire y por tal motivo, son varios los que quisieran tenerlo en su grilla horaria.

En sus entrevistas, Guido contó cómo le gusta llevar adelante la conducción de sus programas y el vínculo con los participantes, en especial, cuando se trata de formatos en vivo. «Prefiero conocer a la gente por primera vez mientras estoy al aire. Es más, muchas veces entro el estudio, hago lo mío, me voy y vuelvo a entrar. Mis programas son excusas para mostrar un encuentro con la gente y eso es lo más entretenido del formato», remarcó.

«Me parece que el recorrido, la familia y en este sentido, la tenacidad. Cuando vos encontrás el gusto por algo, hacerlo es un poco el resultado. Entonces siempre vas a seguir, aunque no tengas buenos resultados, es lo que vos querés hacer. Vos te levantás a la mañana y lo vas a querer hacer, se te den o no las cosas. Si encontraste el destino, lo vas a seguir haciendo. No sé si es el secreto, pero en un país que es difícil como este, el asunto es esforzarte, seguir, no abandonar», sostuvo el conductor a hace algunos meses cuando le preguntaron por la clave de su éxito.

En algún momento, El Trece tuvo que realizar modificaciones para ganarle los fines de semana a Telefe. En ese entonces, decidieron que el programa de Guido fuera también los sábados por la noche para hacerle frente a PH «Podemos Hablar», sin embargo la estrategia no funcionó y optaron por dejarlo en su horario habitual y no exponer demasiado a una de las estrellas del canal.

Hasta el momento, no hay miras de que el conductor se vaya hacia la competencia. Los días de semana, Guido resulta muy eficiente ya que le deja un buen piso de rating a los programas que vienen después de él. Por otra parte, es uno de los formatos más elegidos por las familias a la hora de mirar la televisión por el contenido tranquilo de sus ediciones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados