Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
INGLEWOOD, CA - AUGUST 24: Singers Taylor Swift (L) and Demi Lovato attend the 2014 MTV Video Music Awards at The Forum on August 24, 2014 in Inglewood, California. (Photo by Christopher Polk/MTV1415/Getty Images for MTV)

CELEBRITIES

La explosiva reacción de Taylor Swift con Demi Lovato por seguir con Scooter Braun

Los fans de la rubia se descargaron en contra de la morena en las redes sociales.

Luego de la polémica entre Taylor Swift y Scooter Braun que salpicó el mundo 2.0 y a la industria musical, Justin Bieber fue de los primeros en fijar su postura tras explotar la noticia de que el productor musical compró todo el catálogo de canciones de la rubia de 29 años. Bieber, quien también trabaja con Braun desde sus inicios, se mostró a favor del dueño de la compañía SB Proyect.

Sin embargo, Bieber no fue el único que generó gran conmoción en las redes sociales al referirse al drama de Taylor Swift y Scooter Braun. La cantante Demi Lovato también lanzó unas filosas líneas en un Instagram Stories en el que demostró que seguirá jugando en el mismo equipo del renombrado manager. Vale recordar que la artista de 26 años firmó en el mes de mayo un contrato con su casa discográfica para poner en marcha todos sus nuevos proyectos.

No se esperaba menos de la intérprete de “This is me”. Con el acuerdo en mano era complejo desligarse de Braun. Ambos mantienen una constante comunicación, de hecho, la semana pasada celebró el cumpleaños del productor con un gracioso montaje de ambos. Anteriormente, publicó en la red social de los corazones una fotografía en la que aparece en un estudio de grabación. En el pie de la postal escribió: “Haciendo magia”. Sí, el mensaje tuvo un trasfondo para sus 72 millones de seguidores quienes asumieron que en realidad está “haciendo música”.

De acuerdo al medio digital Hollywood Life, la autora de “ME!” ¡bloqueó a Demi Lovato y a Justin Bieber de Spotify! Esta explosiva reacción de la diva pop vendría luego de que Lovato apuntara en defensa de Scooter en Instagram con el siguiente mensaje: “Pueden venir después de mi todos los que quieran. Siempre permaneceré leal a mi equipo. Valoro la lealtad más que mayoría de la gente en el mundo, y si mi nombre será traído a conversaciones me levantaré por mí y por cada uno en mi equipo”.

En una segunda publicación remarcó: “He lidiado con gente mala en la industria y Scooter no es uno de ellos. Él es un buen hombre. Personalmente estoy agradecida de que él haya venido a mi vida. Por favor paren de arrastrar a la gente y hacerle bullying. Hay suficiente odio en este mundo tal como está”. Ante esto, los fans de Swift tampoco la perdonaron y en las redes sociales descargaron en su contra en las redes sociales.  

Scott Samuel Braun, mejor conocido como Scooter Braun. Es el CEO de la compañía SB Proyect y es representante de Ariana Grande, Justin Bieber, Usher, CL, Martin Garrix, Tori Kelly, Madison Beer, PSY, Asher Roth y Cody Simpson. El productor musical también está detrás de un posible proyecto que lleve adelante la intérprete de “Sorry not sorry”, pues se trata de encarar el papel de la fallecida cantante Selena Quintanilla en una nueva serie de la cadena ABC.

“Triste y asqueada. Me hizo bullying cuando tocaba fondo y ahora es el dueño de toda mi música”, fueron las palabras de Swift luego de enterarse que Braun compró sus canciones. Swift publicó sus primeros seis discos con Big Machine Records en el año 2006. La rubia firmó su contrato cuando tenía apenas 15 años, así que a juzgar por la edad, no comprendió lo estipulado en el documento: no era dueña de sus canciones.

Más adelante, Swift anunció que se separaba de Scott Borchetta, dueño de Big Machine Records, pues Borchetta vendería su disquera a Universal Music Group y así ella pasaría a ser la titular de sus temas y no fue así. En esta nota publicada este lunes en El Intransigente, te contamos todos los pormenores de la batalla campal entre Taylor Swift y Scooter Braun, quien al parecer ahora quiere hablar en privado con la cantante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados