Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cameron Boyce

CELEBRITIES

La familia de Cameron Boyce confirmó que él tenía epilepsia

El joven actor falleció el pasado sábado 06 de julio, tras sufrir convulsiones mientras dormía. ¡Los detalles de su trágica muerte aquí en la nota!

Lo cierto es que el mundo del espectáculo internacional sigue llorando a Cameron Boyce, quien falleció el pasado sábado 06 de julio, tras sufrir convulsiones mientras dormía. La joven estrella padecía una enfermedad por la que recibía tratamiento y conmocionó al mundo con su triste partida física. De momento, se multiplican las muestras de dolor y los mensajes de amigos y compañeros por las circunstancias que rodearon esta inesperada muerte.

Ahora, transciendió cuál es la enfermedad que ha provocado esta tragedia: la epilepsia. «La trágica muerte de Cameron se debió a las convulsiones causadas por la enfermedad que sufría, que era epilepsia», explicó una fuente cercana a la familia del exchico Disney al diario E! News. El citado medio confirmó antes que se había realizado la autopsia a sus restos, pero que la causa oficial de la muerte seguía pendiente de investigación.

Ver esta publicación en Instagram

????

Una publicación compartida de Cameron Boyce (@thecameronboyce) el

«Todavía estamos tratando de seguir adelante en estos momentos extremadamente dolorosos y seguimos pidiendo privacidad para que la familia, y todos los que lo conocieron y lo quisieron puedan llorar su pérdida y hacer los preparativos necesarios para su funeral, que en sí mismo ya es angustioso», agregó el informante. Cabe resaltar que aún no se han hecho público los detalles del funeral del actor.

Tal y como lo informó el diario El Intransigente, quien sí realizó un doloroso posteo en Twitter fue el padre del intérprete de «The Mirrors«, Victor Boyce. «Estoy abrumado con el amor y el apoyo que nuestra familia ha recibido. Realmente ayuda a aliviar el dolor de esta pesadilla de la que no puedo despertar. No puedo agradecerles lo suficiente», confesó conmocionado aún por su pérdida.

Ver esta publicación en Instagram

@i_d

Una publicación compartida de Cameron Boyce (@thecameronboyce) el

Por su parte, compañeros de Cameron Boyce como Salma Hayek y Adam Sandler, que interpretaron a sus padres en la película «Son como niños I y II», han mandado su pésame a la familia, además de recordar con cariño y mucho amor algunas de las cualidades que tenía el joven artista nacido en Los Ángeles (California), quien también era uno de los rostros más reconocidos del canal Disney Channel.

«Demasiado joven. Demasiado dulce. Demasiado gracioso. Era el más amable, el más talentoso y el más decente de todos. Amaba a ese chico. Se preocupaba tanto por su familia. Le importaba mucho el mundo. Gracias, Cameron, por todo lo que nos diste. Había mucho más en camino. Todos nuestros corazones están rotos. Pensando en su increíble familia y enviando nuestras más profundas condolencias”, expresó el protagonista de «Click» a través de su cuenta personal de Instagram junto a una foto de Cameron.

Mientras que la actriz mexicana mostró imágenes del rodaje de aquella comedia y dijo: «Tuve el privilegio de interpretar a la madre de Cameron en #grownups 1 y 2 y nos mantuvimos en contacto a lo largo de los años. Su alegría vivirá en nuestros corazones para siempre mientras él sigue bailando y brillando en otros lugares. Mi corazón está con su encantadora familia. @thecameronboyce».

Finalmente, destacamos que Cameron Boyce participó en series juveniles como «Jessie» y «Los descendientes I y II«, donde daba vida al mítico personaje de Carlos, aunque su debut fue en el género de terror con el filme «The Mirrors«. Como dato, la estrella de cine consolidó su popularidad interpretando al hijo de Adam Sandler y Salma Hayek en la saga mencionada antes. Ahora, están a punto de estrenarse la tercera película de «Los descendientes» y la serie de HBO, «Mr. Fletcher«, en las que también participó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados