Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

"¡La mataron en vida! Ella…" La mejor amiga de Beatriz Salomón destrozó a Ventura y Rial!

Luis habló sobre el tema e intentó defenderse. ¡Mirá su justificación!

La muerte de Beatriz Salomón, víctima de un cáncer de colon, sigue generando repercusiones porque muchas personas acusaron a Jorge Rial, Luis Ventura y Mario Pergolini de ser responsables de todos los problemas físicos y económicos que terminarían causando el fallecimiento de la escultural vedette; Ángel de Brito es consciente del interés que genera este tema y, por ese motivo, invitó a su programa a Adriana Chaumont, la mejor amiga de la exchica Olmedo.

Ver esta publicación en Instagram

Espacio Clarin,Mar del Plata !Makeup @melina_iba ❤️

Una publicación compartida por Adriana Chaumont (@adrianachaumont) el

La actriz comenzó hablando de la situación en que se encuentran Noelia y Bettina, las dos hijas de la modelo y humorista fallecida. «Ellas viven con Blanca, la empleada que trabajaba para Beatriz y que era como de la familia, las vio nacer a las dos y ahora están con ella, que las crió y las cuidó, con la supervisión del papá, por supuesto. Beatriz dejó videos y dejó evidencia para que nadie contradiga su deseo. Ella quería que sus hijas sigan en su casa, con el cuidado del papá, que sigan viviendo en la misma casa con el cuidado de Blanca. Que no haya cambios, que nadie vaya a vivir a esa casa«, aseguró la joven en referencia a la herencia de la capocómica.

Chaumont también habló del vínculo que mantienen las jóvenes con su padre, el cirujano Alberto Ferriols. «Antes de la muerte mejoró la relación que tienen con él. A Beatriz todo el mundo la quería y se la pasan llamándome a mí porque quieren ayudar con lo que sea, plata, vacaciones o pagarles el colegio, me ofrecen de todo. Sabíamos lo que necesitaba día a día», remarcó Adriana, para luego desmentir los dichos de Ventura y Rial que afirmaron no tener nada que ver con la caída en desgracia de Salomón.

«Ella era feliz y a partir de ese día (referencia a la emisión de Intrusos donde se vio a Ferriols teniendo relaciones con una paciente) la mataron en vida. Desde ese día comenzó a tener una vida fea y sufrida, con necesidades. Ella estaba enamorada de Ferriols y la mataron en vida, porque ella eligió a esa persona, se quisieron mutuamente y se casaron. Decidieron traer dos hijas a su familia», cerró su declaración la mejor amiga de Beatriz, ante el silencio respetuoso de Ángel y sus panelistas.

Es bueno recordar que Ventura también habló en LAM pero no se hizo cargo de las acusaciones en su contra. «Beatriz Salomón a mí solo me debe agradecimiento. Yo le hice perdonar un juicio de 80 mil dólares que perdió con Jacobo Winograd. Salomon me pidió venir y siempre supo que la estaban filmando. Ella lo trajo a Ferriols y ahora todo el mundo mira para otro lado mientras me quieren cocinar a mí con Rial como villanos. ¿Dónde están los verdaderos villanos? ¿Nosotros hicimos la cámara oculta?», dijo el periodista, recordando que la grabación la realizó Mario Pergolini y ellos se limitaron a mostrarla en Intrusos.

Ver esta publicación en Instagram

Junto a Mariana Fabiani ! La admiro ! Buena gente ! ❤️makeup @melina_iba

Una publicación compartida por Adriana Chaumont (@adrianachaumont) el

«Tengo la conciencia tranquila. Ferriols y Rosenfeld lo saben también. Nosotros no sabíamos lo que iba a pasar. La que me llamó fue ella. No sentí ninguna culpa. Salomón me traicionó. Se portó muy mal conmigo. Cómo puede ser que Rosenfeld le está haciendo un juicio a América por 30 millones de mangos y venga alegremente y ocupe toda la programación, el espacio, su aire…», aseguró el veterano conductor, visiblemente enojado.

Pero eso no fue todo: luego duplicó la apuesta. «¿Quién le ofreció 30 mil dólares a mi abogado para que entregara el juicio mío?Miren la ficha de Rosenfeld como abogada. Los casos que ganó y los que perdió y después silenciaron. El terror de los maridos terminó defendiendo a Darthés y lo terminó abandonando. Yo tengo una grabación donde alguien, que es irrefutable, confiesa todo lo que pasó. Donde me jodan mucho pongo esa grabación al aire y se termina la historia. Me están demandando sobre algo que es mentira y lo saben. Ferriols cobró 70 millones de mangos y Salomón lloraba que se moría en la pobreza», aseguró el expanelista de Rial.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados