Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

“Moria me había dicho que vaya preparada a…” ¡Yanina Screpante contó el consejo que le dio la One!

La mediática habló de su salida del “Bailando” e hizo una gran revelación.

A poco tiempo de haberse sumado al “Súper Bailando 2019” y tras una sola presentación, Yanina Screpante quedó afuera del programa por el voto del público. La mediática había quedado sentenciada en competencia con Ailén Bechara y el famoso cantante, Cae, quienes se llevaron 16, 10 por ciento de los votos de los televidentes. Tras su mala fortuna, Yanina reveló los consejos que recibió antes de salir a la pista.

Uno de ellos fue por parte de Moria Casán. En una entrevista para la revista “Caras”, la panelista de “Incorrectas” contó: “Moria me había dicho que vaya preparada a meterme en el lodo con taco aguja, y la verdad que tenía razón”. Luego, reconoció: “Hablando antes del debut con Sofía Zámolo y “Nanita” Weber las dos me dijeron que acepte, que se trataba de una experiencia única y que me iba a encantar”.

Sobre su fugaz paso por el certamen y las filosas devoluciones de los jurados expresó: “Sacamos el puntaje más bajo y pagamos el derecho de piso, creo que fueron un poco duros». Más tarde, muy angustiada, Yani argumentó: «No me confundí ningún paso, no miré al piso y todos destacaron que bailé bien por tratarse de mi primera vez”.

Luego recordó que en el 2016 la habían convocado pero entonces no estaba segura y, finalmente, no aceptó. “Volvímos a reunirnos y ahora lo pensé de otra manera. Sabía que es una competencia de baile que requiere de técnica y de horas de entrenamiento, un cambio de vida rotundo porque yo no estaba yendo al gimnasio y atravesaba un momento más bien sedentario”, relató la modelo.

“Me sorprendió la propuesta, no me la esperaba, no sabía que se agregaban nuevas parejas. Pero lo pensé, los escuché y me convencieron. Siempre dicen que ‘todo lo que sucede, conviene’; así que me decidí a aprovechar el momento”, aseguró la expareja del Pocho Lavezzi. “Desde la época en que era modelo me tentaban para hacer cosas en la tevé, se ve que mi perfil podía andar”, aclaró.

“Pero siempre me gustó viajar mucho, y tanto con ‘Pocho’ como con mi anterior novio viví mucho tiempo afuera. Me gustaba esa vida golondrina y volver, hasta que ahora si me instalé acá y volvieron a llamarme”, destacó. “Yo no me doy cuenta, pero si personalidades tan importantes como Tinelli (Marcelo), Moria (Casán), Kweller (Martín) y hasta la hija de Vila (María Noel Vila) me llaman, por algo será”, agregó emocionada.

Finalmente, dejó en claro que no le molesta que la referencien con su expareja. “No, para nada, es obvio que haber sido durante tanto tiempo la novia del Pocho me dio más popularidad, más allá de que en el ambiente fashion y social ya me conocían. Y hasta que no tenga un novio nuevo seguiré siendo ‘la ex del Pocho’…”, dijo entre risas. “De ninguna manera me incomoda, por algo yo elegí estar ocho años con esa persona. Y que me identifiquen con él es lógico, no reniego de mi pasado”, cerró Screpante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados