Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Nicole Neumann reemplazará a Pampita en el “Súper Bailando 2019”!

¡Te contamos qué dijo la morocha al enterarse! ¡No te pierdas su reacción!

Carolina Ardohain y Nicole Neumann son las dos modelos más famosas y adoradas del país. Por tal motivo, es muy fuerte la competencia entre ellas y no se llevan muy bien. De hecho, según el mito popular, la blonda habría apodado a Pampita como “mucamita” en los inicios de su carrera y la acusó de haberla maltratado en una ocasión en las pasarelas. Con el pasar de los años aún no logran superar sus diferencias, pero sus caminos siempre se entrecruzan.

Ángel de Brito confirmó en el piso de “Los Ángeles de la Mañana” que Nicole reemplazará a Carolina como jurado del “Súper Bailando 2019”, durante los días en que la bellísima morocha esté de vacaciones. Inmediatamente, las cámaras de LAM fueron a buscar la palabra de la conductora de “Pampita Online” quien sorprendió con su reacción.

 “Ángel confirmó recién que Nicole Neumann sería tu reemplazo…”, le comentó Maite Peñoñori a la expareja de Benjamín Vicuña. “Que sea quien quiera la producción, yo no me meto con eso”, respondió la entrevistada con su característica sonrisa. “¿Te gusta?”, indagó la periodista. “No opino, no. No tengo ningún problema, que sea quien tenga que ser”, contestó Caro.

Cabe recordar que Neumann y Ardohain protagonizaron un intenso cruce a principios de junio, tras la presentación en el Congreso de la Nación del proyecto de Ley de la Interrupción Voluntaria del Embarazo. Todo comenzó cuando la presentadora en el ciclo que conduce por Net TV manifestó su postura en contra del aborto pero a favor de que se apruebe la ley.

La exesposa de Fabián Cubero, tras escuchar sus declaraciones manifestó su desacuerdo en “Nosotros a la Mañana”. “La opinión de Carolina me pareció bastante tibia, en realidad. Es como ‘en mi casa por la educación católica no lo haría, pero digo lo que la sociedad quiera que diga’. No. Tibieza. Tuvimos de todos los lados, quedamos bien con Dios y con el diablo”, opinó la panelista.

Más adelante, señaló: “No me parece coherente. Dice que traer un hijo a la vida es un milagro, no sé qué, pero la sociedad necesita que se puedan asesinar bebés porque sí… Esa ley tiene que ser de educación y prevención. Es como en su momento haber dicho ‘yo no soy nazi, pero si el nazi cree que tiene que matar al judío, bueno, que lo haga’. Me parece un delirio”.

“Como comunicadoras también hay que crear conciencia en la gente y saber que hay educación sexual, que hay prevención de un embarazo. Ese es el buen camino como comunicadora, no decir lo que vos querés decir pero lo que yo quiero decir también, pero también lo que vos necesitás que diga… Me sigue pareciendo tibia”, cerró, ¡muy polémica! ¿Te gusta su incorporación como jurado? ¡Contanos!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados