Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Fede Hoppe y Marcelo Tinelli.
Fede Hoppe y Marcelo Tinelli.

ESPECTÁCULO

¿Nueva renuncia en el «Súper Bailando 2019»?

Una participante lanzó fuertes declaraciones y le puso punto final a los rumores. ¡Enterate!

Sin dudas, el «Súper Bailando 2019» es el certamen que más polémicas y escándalos desata dentro y fuera de la pantalla chica. En este caso, el concurso de baile de Marcelo Tinelli atraviesa su cuarto ritmo, cumbia, y las galas ya dejaron varias perlitas para desarrollar, entre ellas: la renuncia de Dan Breitman y hasta la incorporación de seis nuevas parejas.

Por supuesto, la repercusión continúa con la suma de nuevos capítulos y una dupla es la principal protagonista del debate. Los protagonistas son nada más y nada menos que Hernán Piquín y Macarena Rinaldi, la pareja era una de las fuerte candidatas al título que consagró a Julián Serrano y Sofi Morandi en la edición pasada. Sin embargo, el faltazo del dúo en la sentencia de la salsa de a tres, generó el accionar de Marcelo Tinelli.

Vale recordar que El Intransigente publicó con anterioridad: «Primera pareja que va al teléfono en el próximo ritmo…porque lo primero que pedimos a todas las parejas es el compromiso así que también lo tiene que asumir Hernán Piquín y Macarena Rinaldi», dijo totalmente serio y agregó: «Lamentablemente la primera pareja que está en el teléfono del próximo ritmo. Entonces, Macarena y Hernán, por decisión personal, van al teléfono en el próximo ritmo» (sic).

El tema no terminó y la pareja no bailará cumbia, directamente pasará a la instancia definitiva y ante el revuelo de la situación, Marcelo recogió el guante y apuntó a la producción (Fede Hoppe y Chato Prada), al responsabilizarlos de lo sucedido. «Estoy enojado con ustedes que permitieron que su novia (Macarena) se vaya con él. Es un problema por el que responsabilizo a la producción», le manifestó el presentador a Hoppe.

Ante la viralización del tema, Fede adelantó: «Hernán no lo tomó bien, está evaluando cómo seguir», comentó el productor del ciclo del Trece. Más tarde, se sumó el fuerte descargo de Maca en sus redes: «Aceptamos la sanción, la creemos justa, pero hubiéramos querido defender nuestro lugar bailando en el duelo», se sinceró desde España, aunque en su regreso al país, habló con «Los ángeles de la mañana» y expuso si situación.

«No era nuestra intención, era tener el trabajo listo. Tener la cumbia lista porque siempre nos piden que tengamos el ritmo preparado», argumentó la bailarina, agregó que el viaje ya estaba pautado y remarcó que la decisión de viajar junto a Hernán fue porque sino iban a estar 18 días separados y no iban a tener tiempo para ensayar el cuarto ritmo.

«Empecé a buscar pasajes para volver el día lunes y no había, así que avisamos a la producción, pero como sobraba puntaje nos quedamos tranquilios», comentó. «Me parece bien que Marcelo quiera poner una sanción, yo la acepto. Pero si me hubiera gustado tener la posibilidad de bailar el duelo», se justificó la participante del Bailando por un Sueño.

Para cerrar, respondió la filosa pregunta de la notera, quien le preguntó de una posible renuncia y ella fue tajante: «Estamos a plenas clases y entrenamientos, preparando cosas. Fue un poco chocante para nosotros, eso sí, porque teníamos permiso y no nos imaginábamos esto», concluyó la novia de Fedrico Hoppe.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados