Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Nuevo enfrentamiento entre las estrellas de "Sex and The City"

Las actrices nunca tuvieron la mejor de las relaciones.

Para nadie es un secreto la enemistad que ha privado desde hace años entre las estrellas de Sex and The City, Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker. En el pasado la primera de ellas dejó claro que “nunca” más participaría en una nueva película de la exitosa serie de HBO. Pero ahora la actriz que dio vida a Samantha Jones se refirió a su colega durante una entrevista y señaló que no era una “buena persona”.

En declaraciones a The Daily Mail sostuvo: «Aprendes lecciones de la vida y mi aprendizaje es trabajar con buenas personas». Cabe recordar cómo inició la tensa relación entre Sarah y Kim o por lo menos cómo se hizo pública: después de que Sarah le enviara un mensaje por la muerte de su hermano que rezaba, «Tú no eres mi familia. No eres mi amiga. Así que te escribo para decirte por una última vez que dejes de explotar nuestra tragedia para restaurar tu personaje de ‘chica buena'».

El mensaje de Sarah decía: «Querida Kim, mi amor y mis condolencias para ti y los tuyos, y que Dios te acompañe a tu querido hermano».  Luego del escándalo, la actriz que dio vida a Carrie Bradshaw rompió el silencio sobre el comentario que causó el estallido de su excompañera en el set de televisión y se justificó en la solidaridad que quiso enviar a alguien que conocía desde hace tiempo sin importar que ya no estuviese en su vida.

«Si alguien en tu vida, ya sea que estés en contacto con ellos o no, [está] sufriendo por alguna razón, es involuntario que desees transmitir condolencias o tristeza o simplemente dejar que alguien sepa que estás pensando en ellos”, dijo en una entrevista con Entertainment Tonight.  Los rumores de las diferencias entre ambos comenzaron hace tiempo y aunque el elenco negó las especulaciones a la prensa, al finalizar el show en 2004 comenzaron a ventilar lo que ocurría en el set.

A través de los años se conoció que Sarah, Kristin Davis y Cynthia Nixon, eran un grupo donde Kim no participaba. Todo ocurrió a consecuencia de la diferencia salarial existente entre Sarah Jessica Parker y el resto de las actrices protagonistas de Sex and The City. El productor ejecutivo de la serie, Michael Patrick King confirmó que a Sarah le pagaron más que a sus compañeros ya que era la protagonista de la serie. «El show no existe sin ella», dijo en esa oportunidad.

«Kim no estaba en el apogeo de su carrera, Kristin estaba debajo de ella en términos de notabilidad, Cynthia era una actriz de teatro y sus contratos reflejaban ese estado», sumó el productor de una de las series más aclamadas en la década de los 90. No obstante, mientras que Cynthia Nixon, que dio vida a Miranda y Kristin nunca se quejaron, Kim nunca lo aceptó. «Kristin, Cynthia y Sarah Jessica se convirtieron en un solo grupo, y Kim nunca se unió mentalmente».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados