Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«¡¿Qué contención querés, chanta?! ¡Se ahogó y sus amigotes mapuches no lo ayudaron!»

¡Eduardo Feinmann destrozó al hermano de Santiago Maldonado!

Eduardo Feinmann es un hombre frontal, que no tiene miedo de decir exactamente lo que piensa y, en muchos casos, sus palabras generan fuertes reacciones en los medios de comunicación masivos. Por ejemplo, el periodista acaba de criticar duramente al hermano de Santiago Maldonado por convocar a una marcha pidiendo justicia por el joven tatuador fallecido dos años atrás.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@cristinafkirchner #Respeto Mientras los flashes apuntan al G20, la justicia argentina intenta enterrar, una vez más, la memoria de #Santiago. El juez federal de Rawson, Gustavo Lleral, dispuso el cierre de la causa por la desaparición de #SantiagoMaldonado y sobreseyó al gendarme Emmanuel Echazú. Sin haber realizado las medidas de prueba que viene pidiendo la familia de #Maldonado, cerraron la causa dando un mensaje de impunidad a las fuerzas represivas. El juez Lleral habló con la madre de #Santiago «Me comunico primero a usted para que no se entere por los medios”, “estoy siendo extorsionado”, “todo mi equipo de trabajo y yo estamos siendo apretados para que cierre la causa”.

Una publicación compartida por CFK2019 (@cristinafernandezk2019) el

«Que contención queres que te den chanta! Se ahogó! 55 peritos, incluidos los de parte, lo dijeron. El tatuador cortaduras se ahogó el en Río Chubut, y sus amigotes mapuches no lo ayudaron» (sic), escribió el exitoso conductor de A24 en su cuenta oficial de Twitter. Por supuesto, no es la primera vez que el amigo de Baby Etchecopar genera fuertes repercusiones con sus opiniones.

Semanas atrás, el periodista publicó un fuertísimo texto hablando del atentado a la AMIA y criticando duramente a Cristina Fernández de Kirchner y sus funcionarios. «18 de julio de 1994. Un día un día como hoy pero a las 9:53, dentro de 20 minutos exactamente, en Pasteur 633, en pleno centro de la Capital Federal una bomba 400 kilos de explosivos en una camioneta. 85 muertos, más de 300 heridos, hay 9 imputados en el exterior como autores intelectuales, hay dos presidentes argentinos en el banquillo: Carlos Menem y Cristina Kirchner. Se cumplen hoy 25 años del atentado de la sede la pasaron 9131 días exactamente. Ningún detenido, ninguno, impunidad absoluta» (sic), arranca el editorial del periodista.

Y luego se pone todavía más fuerte. «La justicia no funciona en esta inviable Argentina. Cuando uno ve atentados que ocurren en otras partes del mundo, uno ve que a las 24 horas ya están detenidos los autores, una cosa impresionante y después rápidamente son condenados. Acá pasaron 25 años y todavía está en veremos el tema. No hay un solo detenido» (sic), escribió el conductor estrella de A24.

Pero eso no es todo. «Sí hay víctimas, sí están los familiares de las víctimas que viven llorando día a día y año a año lo que ocurrido en es terrible atentado que marcó para siempre la República Argentina. También tenemos un fiscal muerto, según la justicia argentina asesinado, llamado Nisman» (sic), aseguró Feinmann, para luego dar más pruebas de lo que considera uno de los grandes actos de impunidad en nuestro país.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A dos Años de la desaparición forzada seguida de muerte de #SantiagoMaldonado Sergio Madonado convoca #Mañana 1 de agosto a la plaza de Mayo 17hs. #NoAlCierreDeLaCausa #JusticiaPorSantiago

Una publicación compartida por Claudio Posse (@claudio_posse) el

«Investigaba justamente este atentado, además tenemos en la República Argentina por ese tema un sospechoso memorándum cuestionado judicialmente, y ahí en el memorándum tenemos a Cristina otra vez, a Timerman, el ex canciller, al piquetero Esteche, a Parrilli, el hombre cercano a Cristina, y tantos otros que aparecían en las llamadas telefónicas que hemos escuchado infinidad de veces» (sic), escribió Eduardo.

«Este mamarracho de memorándum, todo esto que les acabo de contar, se llama impunidad y lo que queremos en la República Argentina, en este tema y en muchos otros más, es justicia. Hace un ratito hablamos con uno de los rescatistas, se pedía silencio para escuchar indicios de que alguien sobrevivía, que alguien respiraba debajo de los escombros, vimos el horror, el caos delante de nuestros ojos, lo vimos televisado por las pantallas de la República Argentina» (sic), denunció, visiblemente enojado, el periodista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados