Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dady Brieva
Dady Brieva habló sobre el peronismo.

ESPECTÁCULO

“Querida heroína está llegando la hora de que…” ¡Mirá el video de Dady Brieva para Cristina Kirchner!

El actor invitó a sus seguidores a votar por la expresidenta. ¡Dale play!

Dady Brieva es uno de los actores que a lo largo de estos años puso en evidencia su postura política y salió a apoyar sin pelos en la lengua al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. Poco a poco su nombre comenzó a asociarse a la polémica dado que en varias ocasiones expresó frases que fueron duramente cuestionadas.

Aún así, el actor continúa siendo fiel a su ideología y sigue sin temer a decir lo que piensa. Prueba de ello es un video que se viralizó a través de Twitter donde Dady les habla a los militantes, invita a sus seguidores a votar por la expresidenta y le dedica unas dulces palabras. “Quería estar en este presente para alentarlos, para decirles que sé que están haciendo una tarea maravillosa”, arrancó el artista.

“Sé del esfuerzo, del silencio, de esta cosa en la calle de: ‘eh Dady, yo soy como vos’. Y me emociona mucho cada vez que vivo eso”, confesó notablemente emocionado. “Acá estamos, próximos a cambiar la historia. Los invito a que charlen, militen, hablen amablemente y sutilmente con esa tía, con ese vecino, con ese amigo”, invitó.

“Aquel que desprevenido e ingenuamente se dejó anestesiar por los sócalos de los canales de televisión por cable y no se dieron cuenta”, remarcó el famoso cómico. “Hay que convencerlos de que este es el presente, esta es la realidad, esta es la verdad y sin dudas no le gusta a ninguno. Así que a votar por Alberto y Cristina”, lanzó.

Finalmente, se enfocó en el mensaje para la exmandataria. “Y con respecto a Cristina, recuerdo la última plaza, cuando dijo: ‘bueno, los dejo, sino me voy a convertir en calabaza’. Querida heroína está llegando la hora de que esta noche larga llegue a su fin y va a volver al palacio usted, con su pueblo, de donde nunca tendría que haber salido”, finalizó.

A mediados de junio, el mediático fue invitado al ciclo “Mejor de Noche” donde reflexionó sobre el precio que pagó por decir lo que piensa. “En un mundo injusto, si te quieren todos, algunas de las dos cosas son mentiras. Y me parece triste que un artista tenga que ser políticamente correcto y no decir lo que siente para no perder clientela”, opinó.

“Me parece miserable y me parece que uno tiene que morir en la de uno”, completó. “Uno siempre tiene que pagar precio por lo que hace y siente. Y hay que pagarlo, es la realidad”, analizó.  “Me hicieron pasar de todo. Me hicieron operaciones terribles con mis hijos, con mi mujer, con esto y lo otro. Pero son parte del oficio y por suerte me acuerdo de todos”, concluyó Brieva.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados