Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

DEPORTES

Román Martínez le tiró un palito a Pizzi en su llegada a Aldosivi

El mediocampista, clave en el esquema de Almirón, no fue tenido en cuenta por Pizzi.

Aldosivi oficializó en las últimas horas a Román Martínez como flamante refuerzo del club marplatense. El exSan Lorenzo, de 36 años, le tiró un palito a Juan Antonio Pizzi en su arribo a su nuevo club. El entrenador del Cuervo decidió prescindir de los servicios del número cinco, que era una fija en el once inicial de Jorge Almirón. Martínez se despidió de los hinchas del Santo a través de sus redes sociales.

«Uno no esperaba lo que terminó pasando, porque me sentía muy cómodo y había estado a la altura de las circunstancias, pero cada entrenador tiene sus gustos y por eso lo acepté. Por suerte no me equivoqué en venir a Aldosivi», manifestó el exMorón en declaraciones con la Agrupación Sangre Verde. El mediocampista esperaba seguir ligado al Ciclón y jugar lo que resta de la Copa Libertadores.

El Tiburón marplatense se está armando de la mejor manera para afianzarse por completo en la primera división. Aldosivi ya sumó a varios jugadores de experiencia con recorrido en clubes importantes como Sebastián Rincón, Gastón Gil Romero, Federico Andrada, Nazareno Solís, Leandro Maciel, Lucas Villalba y Fernando Evangelista. El volante exSan Lorenzo viene de tener bastante actividad en el conjunto de Boedo.

Martínez se despidió con un sentido mensaje de los hinchas de San Lorenzo: «Llego el momento de la despedida. Tengo sólo palabras de agradecimiento a todos los que hicieron posible que vista esta camiseta. Fueron cinco meses intensos pero fui feliz. Me costó muchísimo llegar a jugar en un club grande y hoy tengo la satisfacción de decir que lo logré, con mis falencias y virtudes. Les aseguro que di todo. Gracias a todos por el cariño recibido, hasta siempre».

El experimentado volante de 36 años fue fundamental en la remontada del Ciclón en la Copa Libertadores, marcándole un gol al Junior de Colombia en la fase de grupos. Martínez debutó en Morón, pasó por Arsenal, Tigre, tuvo dos pasos breves por España en Espanyol y Tenerife, regresó al Matador, estuvo en Estudiantes, Lanús, jugó otro año en el Gallo y viene de transpirar la camiseta del Cuervo la temporada pasada.

Sin dudas, el mediocampista brilló en Lanús. Con el “Granate”, Martínez consiguió tres títulos: Primera División, Copa del Bicentenario y Supercopa Argentina. El volante se entrenó por varias semanas separado del plantel profesional del Santo antes de que Pizzi le comunicara la decisión de que no iba a ser tenido en cuenta. Luego de recibir varias ofertas, el mediocampista optó por firmar en el equipo marplatense.

Aldosivi sumó este sábado por la mañana minutos de fútbol ante Quilmes en el predio del puerto. Los titulares empataron 0 a 0. A una semana del debut oficial ante Estudiantes de La Plata, Gustavo Álvarez probó el once inicial que jugaría en el Estadio Único. Evangelista, Rincón, Burbano, Andrada y Villalba tuvieron rodaje futbolístico mientras que Román Martínez no participó de la práctica.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados