Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Susana Giménez volvió renovada: ¡realizó un divertido sketch presidencial y le tiró un fuerte palito a…!

La diva de los teléfonos regresó a la pantalla chica. ¡Entrá a la nota y enterate!

Sin dudas, Susana Giménez es una de las grandes divas de la pantalla chica. Dueña de un enorme éxito en la televisión argentina, la conductora regresó con una apuesta que sorprendió. En el primer programa de su temporada 2019 a través de la pantalla de Telefe, la estrella tiró toda la carne al asador y preparó una propuesta que cautivó la atención de los espectadores del prime time nocturno.

Entre las propuestas de Su, se encuentra «Pequeños Gigantes», un reality de talentos que cuenta con la presencia de destacados jurados, entre ellos se encuentran: Tini Stoessel, el presentador de «¿Quién quiere ser millonario?», Santiago del Moro y Pablito Lescano, líder de «Damas Gratis». Por supuesto, la gala se inauguró con la puesta en escena de niños que conquistaron el corazón de los jueces y hasta de la misma protagonista.

Sin embargo, el broche de oro fue la entrada triunfal de la animadora, quien presentó un magistral sketch que contó con varias figuras del espectáculo. Ricardo Montaner, Lizy Tagliani, Juan Minujín, Paula Chaves, Soledad Pastorutti, Jorgelina Aruzzi, Marta Minujín, Luis Novaresio, Roberto Funes Ugarte y Patricio Giménez, fueron algunos de las que formaron parte de «Susana 2019», su apuesta «presidencial».

En medio de la actuación, se puede ver la intervención de cada uno de los artistas, pero el que aportó lo suyo fue Montaner, al oficiar de asesor: «Ya te veo en la Casa Rosada”, le dijo el cantante y Giménez no se queda callada y le contesta con algo de humor: “No, yo la quiero toda dorada”, bromeó la animadora y minutos más tarde agregó: “Me encargué una banda presidencial Versace”.

Para sorprender, la protagonista le sumó danza y estilo a la obra e incorporó a uno de los integrantes del BAR del «Súper Bailando 2019», Flavio Mendoza. El director de «Stravaganza» montó una gran presentación en la que no faltaron sus excelentes bailarines, quienes realizaron el rol de partenaires a la hora del musical de la blonda. La conductora interpretó «Detrás de todo solo hay una mujer». ¡Espectacular!

Por supuesto, en el regreso de Susana Giménez no faltaron las polémicas y una perlita que no pasó desapercibida es su temática, ya que eligió un «sketch presidencial» en el que aprovechó la oportunidad y le pegó duro a Cristina Kirchner. Allí, realizó una conferencia de prensa protagonizada por Robertito Funes Ugarte, Luis Novaresio y Vicky Xipolitakis. En la actuación, la líder del canal de las pelotitas se burló de la fórmula que presentará el Frente de Todos en las próximas PASO.

Cabe recordar que no es la primera vez que la famosa deja en evidencias sus preferencias políticas. Antes de su regreso, ella remarcó que apuesta por una reelección de Mauricio Macri. “No sé qué otra opción tenemos”, reconoció, aunque anteriormente no midió palabras a la hora de criticar al oficialismo al referirse a los tarifazos: «La gente está enferma por los aumentos del gobierno».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados