Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Foto: Captura televisión

ESPECTÁCULO

«Decir que no conocés la realidad es tomarnos el pelo a todos…» ¡Rial destrozó a figura de América TV!

¡Terrible interna en el canal! ¿Ya no se aguantan más?

Jorge Rial es un hombre muy polémico que no tiene inconvenientes en decir exactamente lo que piensa, eso le trajo problemas con muchos famosos que no piensan igual que él, sin embargo, el conductor de Intrusos no suele prestarle atención a las críticas y, tal vez por eso, es una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo; esta vezm tuvo un durísimo cruce con uno de sus compañeros de canal.

Todo arrancó el sábado por la noche, cuando el periodista estuvo en Sobredosis de TV, el programa que conducen Luciana Rubinska y Robertito Funes Ugarte en CN5 y se refirió, de manera muy crítica, a los dichos de Luis Majul en los cuales el creador de La cornisa declaró que cualquier voto que no sea para Mauricio Macri y Juntos por el Cambio beneficiaba a la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

Rial fue realmente demoledor con su colega. «Ni Majul ni ningún periodista puede decir que desconocía la realidad, la conocíamos absolutamente todos, pero lo que pasa es que estaban pendientes del pasado todo el tiempo, y no se puede estar pendiente del pasado todo el tiempo», declaró el referente de América TV en el canal de Cristóbal López, el empresario que hoy se encuentra preso junto a su socio acusado de administración fraudulenta.

«Decir que no conocés la realidad es tomarnos el pelo a todos, lo que pasa es que no les convenía decirlo. Armaban un microclima de que estaba todo bien y no estaba todo bien», aseguró el conductor, para luego referirse a Alfredo Casero, un artista que defendió el proyecto macrista en televisión durante los últimos años, lo que le generó una dura crítica de parte de la sociedad que se vio reflejada en escraches mediáticos en su contra.

«Casero es como Dady Brieva, son dos tipos a los que respeto, con uno coincido y con el otro no, pero lo respeto más a Casero que a algunos colegas, lo hace por convicción, no hay guita ni nada», sentenció Jorge. Es bueno recordar que, días atrás, el conductor ser burló del mote de «pelot… fosforescente» que, supuestamente, le pusieron el periodista Daniel Santoro y Marcelo D’alessio al creador de La Cornisa en una conversación de WhatsApp.

Dicho esto, es bueno recordar que, en su programa de CNN Radio, Luis hizo un fuerte editorial criticando a Mauricio Macri. «No creo que Juntos por el Cambio tenga la más remota posibilidad de revertir los tremendos números de las PASO. (…) La verdad es que pienso que no la hay. Y yo te recomendaría a vos, que te sentís un tanto desahuciado, que no te golpees el pecho. Que no te eches la culpa. Vos creíste, confiaste. Y quizá fuiste defraudado. Y decepcionado. O quizá pensaste que funcionarios como Juan José Aranguren, Mario Quintana, Federico Sturzenegger, Nicolás Dujovne, e incluso Marcos Peña o el consultor estrella, Jaime Durán Barba, eran casi infalibles. Ahora está claro que no lo fueron y no lo son», aseguró el periodista.

«También me atrevería a recomendar al Presidente que escuche la voz de la gente. Que no la mande a dormir porque está dolido o enojado. La gente no se equivoca. Y todavía le queda una enorme tarea por cumplir: competir en octubre, aunque no gane, entregar el gobierno en tiempo y forma. Con el menor daño posible. Tengo que hacer una profunda autocrítica. No llegué a dimensionar en toda su envergadura el daño que el ajuste y los tarifazos le hizo a los sectores de la clase media y a los más pobres», reconoció el conductor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados