Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

El desplante de Noelia Marzol al Polaco: “Me cae mal tu noviazgo con Barby porque…”

¡La partenaire del músico fue muy sincera!

El Polaco y Noelia Marzol se unieron al “Súper Bailando 2019” a principios de julio y desde entonces trascendió el rumor de que podría haber más que compañerismo entre ellos. Por supuesto, la pareja aprovechó el tema para sus previas y comenzaron a jugar con la posibilidad de que todo fuera cierto. Sin embargo, días atrás, el músico reveló que está de novio con Barby Silenzi, cosa que no le agradó a su partenaire.

En la última gala, Noelia contó cómo se enteró de la relación del artista y reveló qué sintió al saberlo. Todo comenzó cuando Marcelo Tinelli comentó que estaba presente parte del elenco de la obra que protagoniza la bailarina. Entonces, la modelo comentó: «Vinieron a apoyarme y porque son testigos de que El Polaco estuvo hasta el jueves pasado pidiendo entradas como loco porque quería venir a verme”.

“Él me chamuyó desde el día que me conoció», aseguró luego para sorpresa de su compañero de baile. “Hace días terminó reconociendo que tiene un romance con Barby Silenzi, ¿cómo te cayó?”, preguntó el famoso conductor.»Me cae mal. Además yo me enteré de su noviazgo acá con todos ustedes. La coach sabía y no me dijo nada…», se sinceró la intérprete.

El cumbiero intervino y pidió la palabra. «Te iría a ver la semana que viene de vuelta. O sea, tengo ese problemita, esa cosita como quien no quiere la cosa… pero nada más”, disparó el vocalista. “Estoy de novio pero, ¿por qué no podría ir a verte de vuelta al teatro? Me encantó el espectáculo y la verdad es que ella la rompe», concluyó.

Recordemos que, luego de que Barby diera detalles de su intimidad con el artista, el galán confesó en la pista de ShowMatch que efectivamente tenían una relación seria. “Con Barby Silenzi estamos arrancando algo de verdad. Le mando un beso grande”, contó para sorpresa de todos, ¡sobre todo de Noe! “Después de 4 años, de conocernos en esta pista, somos novios”, aclaró el participante.

Esta no es la primera vez que Marzol fulmina a Silenzi. En el ritmo de “Grandes Éxitos” se enfrentó a la morocha y le hizo un fuerte reclamo a el exnovio de Silvina Luna. Tinelli le consultó qué pensaba de la presencia de Bárbara y ella se sinceró: “Me da un poco de miedo. Metí el freno porque con Barby acá… ¡encima se fueron a dormir juntos después del ensayo!”.

“No salimos con el Polaco, tenemos una relación muy linda pero no tenemos un título oficial. ¡Nos queremos mucho!”, declaró la novia del bailarín. La bellísima rubia comenzó a reírse y fingió irse de la pista. “A mí me viene chamullando desde que empezamos y ella me dice esto ¡es cualquiera! ¡Polaco, decidite!”, exclamó picantísima. ¿Creés que es todo parte del juego?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados