Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mica Viciconte Y Fabián Cubero.
Mica Viciconte Y Fabián Cubero.

ESPECTÁCULO

El inesperado y sorprendente post de Mica Viciconte: “¡Comprometidos!”

¿La panelista dará el siguiente paso con Fabián Cubero? ¡Enterate!

Fabián Cubero y Mica Viciconte se conocieron a fines del año 2017 gracias a unos amigos en común. Inmediatamente hubo flechazo y, en marzo del 2018, decidieron blanquear su romance. Con el tiempo ella conoció a las hijas de él (Indiana, Allegra y Sienna, frutos de su romance con Nicole Neumann), luego decidieron probar la convivencia y, ahora, ¿dieron el siguiente paso?

¡Al menos eso es lo que todo los seguidores de la parejita pensaron con el post de Mica! La bellísima rubia subió fotos de una producción fotográfica que hicieron juntos donde posa con un vestido de novia y su pareja con un smoking. En una de las postales, Fabián le está poniendo el anillo. Al pie de esa imagen la guardavida escribió: “Cada vez más comprometidos”. ¿Se casarán?

Recordemos que en enero, el futbolista le había regalado un anillo a la panelista de Incorrectas  y cuando se desataron los rumores de compromiso él se mostró contento con la idea. En medio de un móvil con Moria Casán el galán le dijo a su novia: “Es un regalo, salvo que vos quieras casarte…”. ¿Se habrán comprometido ahora? ¡Estamos ansiosos por saber!

Voir cette publication sur Instagram

Cada vez mas comprometidos……???? @valiercanitas

Une publication partagée par Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) le

En mayo, Micaela y Fabi fueron tapa de la revista Caras donde brindaron picantísimas declaraciones sobre su relación. Sobre el motivo por el que decidieron vivir juntos, la exparticipante de Bailando 2018 confesó: “Creo que si uno se enamora acompaña a esa persona en todo. Y yo me enamoré profundamente de él”.

“Fue más fácil de lo que parece. Yo proyecto a futuro y encontré en él una persona con quien hacerlo”, completó la exconcursante de Combate. Con respecto a cómo se lo dijeron a las tres niñas, el jugador de Vélez contó: “Surgió como una pregunta hacia ellas. Nosotros lo teníamos resuelto pero Mica me dijo: ‘¡Andá hablando con ellas! Fijate qué opinan…’”. 

“Y bueno, aunque sabía que se iban a poner chochas, tenía que preguntarles. Y cuando lo hice me dijeron que sí y estuvieron con una ansiedad tremenda porque la adoran”, agregó el famoso deportista.  “La propuesta con las nenas, la hicimos en Mar del Plata. Yo le había pedido a Mica que cuando ellas se lo dijeran se hiciera la sorprendida”, continuó.

“Entonces les propuse: ‘¡Vamos a preguntarle a Mica a ver si quiere dejar su casa y venir con nosotros!’. Y las chicas, todas emocionadas, deliberaban quién iba a hablar. Fue un momento muy divertido”, detalló Cubero, muy emocionado. “Fue muy hermosa la situación y, por suerte, estuvimos todos de acuerdo. Soy muy feliz con lo que logramos con Fabián. Dimos todos los pasos que teníamos que dar para llegar hasta donde hoy estamos”, cerró Viciconte.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados