Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

SOCIEDAD

"El Pepo" consumió marihuana y cocaína el día del accidente

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Así lo determinaron las pericias toxicológicas a las que fue sometido.

En el día de hoy se conocieron finalmente los resultados de las pericias toxicológicas a las que fue sometido el famoso cantante del mundo de la cumbia, Rubén Darío Castiñeiras, más conocido como «El Pepo». Las mismas determinaron que el músico consumió marihuana y cocaína en el día en que se produjo el accidente fatal.

Estos datos fueron percibidos hace instantes por la fiscal Verónica Raggio, quien es la encargada de llevar adelante la investigación sobre el siniestro ocurrido el pasado 20 de julio en la Ruta 23. El auto tras colisionar produjo las muertes del representante Ignacio Abosaleh y del trompetista del grupo Nicolás Carabajal.

Los datos que se desprenden del informe que recibió la Justicia indican no solo que «El Pepo» ingirió drogas, sino también que las pruebas realizadas a partir de las muestras de orina y sangre extraídas establecieron que el músico no bebió alcohol al momento de producirse el fatal desenlace de aquella trágica noche.

Cabe recordar que fue el propio cantante de cumbia quien se encontraba al mando del volante del automóvil a pesar de que él lo negara en un principio para después terminar confesando que él fue el conductor esa noche y terminó internado en el Hospital Municipal San Roque de Dolores hasta el momento en que recibió el alta médica.

Fue allí donde le realizaron los estudios correspondientes a cargo de la Superintendencia de Policía Científica de la provincia de Buenos Aires. Lo conocido en el día de hoy por la opinión pública complica el panorama judicial de Rubén Darío Castiñeiras, quien es defendido por el conocido abogado Miguel Ángel Pierri.

Su defendido se encuentra privado de su libertad de manera preventiva desde el preciso momento en que recibió el alta médica del nosocomio donde estuvo internado. El sitio en el que permanece detenido es una comisaría de Chascomús, lugar al que llegó vitoreado por lo vecinos que se encontraban apostados allí.

La corista Romina Candia, quien también participó del accidente, declaró en su momento que sí habían consumido alcohol tanto «El Pepo» como el resto de la banda musical. De hecho, fue la propia Policía Bonaerense la que halló una botella de vodka en la camioneta Honda CRV blanca. La imputación que recae sobre Castiñeiras es «doble homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados