Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Hay muy buenos movileros, pero yo soy…» Todos contra Sandra Borghi.

La periodista de TN dio una entrevista y realizó declaraciones que no cayeron nada bien.

El periodismo no es un ámbito tranquilo, mucho más si se trata de aquel que sale a la calle y debe sacar entrevistados en vivo. Esto hace que se creen competencias y peleas propias del trabajo, sin embargo, en esta oportunidad la periodista Sandra Borghi brindó una entrevista y realizó declaraciones que hicieron enojar mucho a sus colegas y por ende, salieron a defenestrarlas.

“Sé que soy la mejor, soy imbatible en la calle, no se me escapa nada. Hay muy buenos movileros, pero yo soy la mejor. Sé que todo lo puedo cubrir, sé que nada me va a dar miedo, que voy a encontrar el testimonio, que voy a ir hasta el final”, sostuvo la figura de Todo Noticias y Radio Mitre en una mano a mano realizado para el diario La Nación.

Pero estas palabras, tildadas de «soberbia», fueron retrucadas por sus compañeros de calle. La primera en recoger el guante fue Yanina Díaz, cronista de C5N, quién usó su cuenta de Twitter para recordar un episodio desgagradable. Las periodistas mantuvieron un fuerte encontronazo cuando ambas quisieron entrevistar al mismo abogado en la puerta de Comodoro Py.

“Ella estaba embarazada y le dije: ‘Vos quedate que yo voy a buscar al abogado y lo traigo». Y cuando vuelvo, él había salido por otra puerta y ella ya le estaba haciendo la nota. No me esperó, ni me avisó. Entonces, ¿qué hice? ¡Le saqué el auricular al tipo! Y empezamos a hacer la nota entre las dos”, comentó Borghi. Pero Yanina no se quedó callada y salió al cruce.

“¿Qué ganas querida Sandra Borghi mintiendo? ¿Por qué no contás la verdad? Que mientras almorzabas en el bar de Comodoro Py te mandé un mensaje diciéndote que bajaba el entrevistado. No mientas, se honesta, ya que te jactas de que sos la mejor”, disparó la conductora. Pero sus palabras no quedaron en la nada ya que otros tantos colegas, incluso de TN, salieron a apoya a Díaz.

Por otra parte, Borghi también habló de su colega de Telefe Mariano García y un suceso también escandaloso donde quisieron entrevistar al mismo personaje. La periodista de TN contó que pasó un año y medio sin hablarse con su colega, y que hacía todo lo posible para que este se percatara de que lo «odiaba». El protagonista de la historia también se refirió a ese caso.

» Hoy @BorghiSandra recuerda un incidente que tuvimos al aire hace varios años. Mi versión es distinta, hay testigos, no hablé para preservar a la victima (pasado). No sabía que me odiaste. Lo siento, es feo odiar. Admiro tu humildad», sostuvo. Como era de esperarse cientos de periodistas salieron a «bancarlo» y a solidarizarse con él frente a semejante acusación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados