Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Foto: Kim Kardashian / Instagram

CELEBRITIES

Kim Kardashian revive la época de los 90 con un look muy “chic”, ¡aquí está el video!

La socialité causó furor en las redes sociales por cómo lucía en la campaña publicitaria.

El emporio de cosméticos de Kim Kardashian “KKW Beauty” ya está a la vista. Si bien no es la única estrella de Hollywood que se dedica al rubro del maquillaje y el cuidado de la piel, si es una de las que lleva el timón del barco. La líder de las hermanas Kardashian – Jenner hizo lo propio: regresó a sus orígenes con su nueva firma pero le añadió un toque especial. Los productos están inspirados en la época dorada de los años 90.

Su último posteo en las redes sociales muestra un adelanto de sus campaña publicitaria y de cuáles serán los artículos que estarán disponibles en su página web Kkwbeauty.com. La edición será lanzada este viernes y se compone de una línea de labiales mate, una paleta de sombras llamada “Cacao mate”, delineadores de ojos en color negro, aunado a un labial y otro delineador “chic” de los años noventeros. Sus más de 140 millones de seguidores aplaudieron el nuevo proyecto que también cuenta con la colaboración de su hermana menor, Kylie Jenner.

En la campaña publicitaria de “Kkw Beauty” Kim luce deslumbrante con un maquillaje bien marcado pero en tonos tierras, propio de la época. Además, utilizó un vestido negro original de Gianni Versace, inmortalizado también por Donatella en el año 1993. El look lo complementó con un collar dorado y negro dándole ese tique de glamour y su cabellera lisa. Casi 3 millones de “likes” y 5 mil seguidores le dieron el visto bueno.

https://www.instagram.com/p/B1M8Cs0g-CK/

Según una nota de El Intransigente, el fin de semana compartió una nueva fotografía en Instagram en la que luce radiante con un peinado recogido alto hecho por Joey George y fue maquillada por el artista de las brochas, Hung Vanngo. Los tonos utilizados van desde los tierras, hasta el dorado brillante. La socialité resaltó sus labios con un color rojo fuerte que le dio ese toque de sensualidad, siempre tan presente en ella y en sus sesiones fotográficas.

Tras la publicación de ese anuncio publicitario, las cosas cambiaron un poco. Los usuarios no dudaron en preguntarle si se trataba de una doble o que ciertamente la edición de la imagen fue muy evidente. Otros fueron más osados y compararon a Kim con las exponentes del R&B, Aaliyah y Toni Braxton, pues fueron unas figuras de la época de los 90 y es el mensaje que quiere trasmitir su firma de cosméticos por la temática noventera.

Ahora bien, no es la primera vez que la morena es acusada por retocar sus postales o por lucir unos atuendos de infarto como el look que estampó en la alfombra rosada del MET Gala 2019. Hace poco también estelarizó una polémica noticia al lanzar al mercado su línea de fajas bajo el nombre “Kimono”, la señalaron por apropiación cultural. Pese a todo esto, la diva de los reality show no descansa y sigue al pendiente de lo que se refiere a sus negocios o nuevos proyectos comerciales.

Kim Kardashian es la celebritie con una capacidad única de transformar en oro todo lo que toca, como si fuera por arte de magia. La socialité siempre se roba las miradas con cada paso que da. Hace poco habló de la importancia y el significado que tienen las selfies y cómo sacarle provecho. Además, está estudiando derecho, trabaja incansablemente por la libertad de los reclusos, constantemente da lecciones de estilo y está al frente de su línea de belleza “KKW Beauty”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados