Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

La novena temporada de «American Horror Story» presentó su primer adelanto oficial

«AHS: 1984» llegará a la pantalla chica el próximo miércoles 18 de septiembre.

El campamento de verano más peligroso de la historia se presentó en el tráiler de «American Horror Story: 1984«. La serie de antologías creada por el aclamado productor Ryan Murphy tendrá una novena temporada con una estética que servirá como un sentido homenaje a las películas slasher que conquistaron la pantalla grande en los ochenta.

FX publicó el primer adelanto completo de su producción, que aborda el género de horror con un asesino psicópata que aterroriza un campamento en el medio de un bosque. Los grillos cantan en la noche silenciosa mientras el tráiler comienza, acumulando suspenso antes de dar pasos ominosos y predecir una noche de verano menos entusiasta.

El corto video corta rápidamente un número de cuadros fugaces que no nos dicen mucho, pero sí nos dan pistas sobre algunas de las escenas más horripilantes que podemos esperar de esta temporada: uno muestra montones de cuerpos sangrientos y sin vida hacinados dentro de las cabañas, mientras que otros muestran personajes petrificados siendo arrastrados por manos anónimas hasta la muerte.

Las cosas se vuelven un poco más reveladoras cuando las estrellas de esta temporada, Emma Roberts, Cody Fern y Billie Lourd, encuentran a un hombre a un lado de la carretera mientras se dirigen a Camp Redwood, donde pasarán el verano como consejeros de campamento. Ese hombre, resulta que es el Sr. Jingles, un asesino fugitivo que anda suelto y que es responsable de la «peor masacre de verano de todos los tiempos».

El reparto también incluye a Gus Kenworthy, Leslie Grossman, John Carroll Lynch, Zach Villa, DeRon Horton, Matthew Morrison y Angelica Ross, mientras que los habituales colaboradores de «AHS» Sarah Paulson y Evan Peters no serán protagonistas. Sin embargo, como se informó anteriormente, es posible que Paulson por lo menos haga pequeños cameos en la novena entrega.

FX anunció el año pasado que ha renovado “American Horror Story” por décima temporada, a pesar de que Murphy abandonó su acuerdo con 20th Century Fox para pasar a Netflix. La serie sigue siendo una de las propiedades más valiosas y aclamadas por la crítica. Se espera que la tanda de episodios número 10 llegue a la pantalla chica en 2020.

Ryan Murphy tiene grandes planes para el gigante del streaming. En 2020 llegará “The Prom”, una adaptación cinematográfica del reconocido musical con Meryl Streep, Nicole Kidman, Awkwafina, Ariana Grande y James Corden como protagonistas. Además, estará a cargo de series de terror, entre las que figura “Ratched”, una producción sobre la excéntrica enfermera de “Atrapado sin salida”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados