Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

CELEBRITIES

La romántica actuación de Camila Cabello y Shawn Mendes… ¿qué recordó a Tini Stoessel y Sebastián Yatra?

Su tema en colaboración, «Señorita», es tendencia en las redes sociales. ¿A qué se debe?

Su presentación en los MTV Video Music Awards 2019 rebasó los límites del romanticismo. La calidad vocal y la puesta en escena fueron impecable. Camila Cabello y Shawn Mendes se lucieron en su presentación en vivo en la ceremonia que se llevó a cabo ayer en el Prudential Center, Newark, Nueva Jersey, en los Estados Unidos. Entonaron su más reciente éxito “Señorita” y se robaron los aplausos del público. Y los suspiros también.

Su romántica presentación con luz tenue, efectos especiales y la tradicional guitarra de Shawn, la hicieron inolvidable. Pero hubo un momento que llamó la atención en particular. Todos apuntaron al final; sus miradas se cruzaron fijamente y la química fue evidente. De hecho, recordaron la presentación de Tini Stoessel y Sebastián Yatra en los Premios Juventud 2019 el pasado mes de julio. La cantante argentina y el cantante colombiano derrocharon puro amor en el escenario con el tema “Cristina”.

La diferencia, podría decirse, es que Mendes y Cabello no se besaron. Los asistentes quedaron a la expectativa. Incluso, otro aspecto que no pasó desapercibido fue que el intérprete de “Mercy” llegó solo a la alfombra violeta de los VMA, algo que incomodó un poco a sus admiradores. Contrario a Tini y a Yatra que no dejaron de mostrar su amor frente a las cámaras. Vale acotar que hace un par de semanas atrás los autores de “Señorita” estuvieron de vacaciones por Miami durante una gira de Shawn. Las caricias estuvieron a la orden del día.

Esta semana también se conoció la noticia que su segunda colaboración musical, “Señorita” se posicionó en el primer lugar de la lista Hot 100 de Billboard en los Estados Unidos. El pasado viernes 21 de junio fue el estreno oficial en YouTube y en las demás plataformas digitales de este hit. Esta es la segunda colaboración que surge entre el canadiense y la estadounidense, la primera vez fue en el año 2015 con el tema “I know what you did last summer”.

Luego de pocas horas de su lanzamiento, obtuvo un éxito indiscutible. Podría decirse que superó el de su primer trabajo juntos. ¿Ustedes que opinan? Lo cierto es que la habitación de un motel y un bar de carretera sirvieron como lugar predilecto para desarrollar la historia entre Camila y Shawn. En ella, la chica interpreta a una camarera y él a un joven y atractivo motociclista. Pero las escenas románticas entre los dos cantantes dejaron boquiabiertos a sus seguidores, así se informó en una nota en el diario El Intransigente.

Ahora, con todo este revuelo, quedaría confirmado que entre Cabello y Shawn solo hay una amistad. De lo que no hay duda es que ambos están caminando por una alfombra de éxitos. Están posicionados en los primeros lugares de las carteleras musicales –cada uno como solista – son la nueva cara de la música y les queda rato para seguir creando temas contagiosos. Para muestra un botón: “Señorita”, en su primera semana de lanzamiento, superó las 7 millones de visitas en YouTube y figura como una de las canciones a ser la mejor balada del año.

La artista cubano-estadounidense cantó a dúo con el español Alejandro Sanz en el tema “Mi persona favorita”, lo que significó un gran salto en su profesión. También figura en el tracklist del disco de colaboraciones de Ed Sheeran, así que la chica está imparable en cuanto a sus proyectos colaborativos. Por ahora, habrá que esperar cuáles serán sus pasos en sus planes en solitario.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados