Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juntos por el Cambio
Fuente: Prensa de Juntos por el Cambio

POLÍTICA

María Eugenia Vidal pidió el voto de quienes no están obligados a hacerlo

Lo hizo en el acto de cierre en la localidad de Quilmes.

Hace instantes, la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires cerró la campaña electoral correspondiente al municipio de Quilmes. Se mostró rodeada de jubilados, un sector crucial para los intereses de Juntos por el Cambio, según lo explicaron varios analistas políticos de cara a las cada vez más próximas elecciones del domingo 11 de agosto.

«Queremos hacer más. Sabemos que nos merecemos más, por eso les pido dos cosas: que vayan a votar, aunque no sea obligatorio, igual, porque ustedes también tienen que hacer oír su voz. Hagan oír su voz. Esa voz que dice para atrás no, para adelante, para adelante, para adelante. Este domingo digan que podemos», manifestó la mandataria.

En el distrito bonaerense de Quilmes, cuyo intendente pertenece al oficialismo, el cocinero Martiniano Molina recibió el apoyo de la figura de Cambiemos que mejor mide a nivel nacional. Aún así, todas las encuestas señalan que lo más probable es que quede debajo del precandidato Axel Kicillof quien representa al espacio Frente de Todos.

Del acto también participaron el actual vicegobernador que también irá en busca de su reelección, el radical Daniel Salvador; el vigente ministro de Seguridad de la Provincia y quien encabeza la lista de precandidatos a diputados nacionales, Cristian Ritondo; y la legisladora Graciela Ocaña. Todos ellos se mostraron unidos en la foto final que brindaron a la prensa.

Daniel Salvador comenzó el encuentro antecediendo a María Eugenia Vidal y expresó que «nosotros vamos a transformar la Argentina de verdad, para que los jóvenes y los mayores puedan saber que hay un futuro mejor. Que tenga alternativa, para que puedan vivir en un país con paz y donde sean respetados, como fue con la ley de movilidad».

Sobre esta medida, continuó diciendo que la misma «hace que a los jubilados se les aumente cuatro veces sus haberes, o la alternativa de la pensión universal para aquellos que tienen más de 65 años, o las tarifas sociales». En ese sentido, agregó que «hay que ir todos a votar. Hay que pedirles a nuestras familias y amigos. Tenemos que ser protagonistas».

Es por ello que pidió que «Mauricio Macri vuelva a ser presidente de los argentinos y María Eugenia Vidal vuelva a ser gobernadora, esa persona que vino a oxigenar la política con su ejemplo y su esfuerzo». Y finalizó declarando que «la alternativa a nosotros es la que hizo el peor pasado: el desfalco gigantesco, la impunidad, la mentira, la pobreza».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados