Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¿Mariana Nannis se suma al jurado del "Súper Bailando 2019"?

La exmodelo habría recibido una tentadora oferta. ¡Enterate de todo!

Sin dudas, Mariana Nannis se convirtió en la mujer más mencionada por los medios nacionales e internacionales. Desde su arribo al país, no dejó de causar revuelo y su nombre es generador de grandes debates en los principales portales informativos. Recordemos que el protagonismo de la exmodelo cobró fuerzas luego de la inminente separación de Claudio Paul Caniggia.

La noticia comenzó a sonar como un fuerte rumor y hasta se involucró a Mora Godoy como tercera en discordia. Sin embargo, la salida de «El Pájaro» de su casa de Marbella y su estadía en Argentina terminaron por confirmar la crónica de un final anunciado, aunque la que se mostró dispuesta a romper el silencio y contar toda su verdad fue la madre de Charlotte y Alexander.

La blonda se sentó en el living de Susana Giménez y fue realmente dura al exponer la relación que mantuvo por más de 30 años con el exdeportista. “No estoy divorciada, Claudio Caniggia sigue siendo mi marido, le guste a quien le guste y le pese a quien le pese. Vine acá para salvar a mi marido de la prostitución y la drogadicción. Una vez más lo vine a salvar: ya lo salvé muchas veces en mi vida” (sic), expresó la invitada de Susana.

Más tarde siguió con su confesión y admitió: “Varias veces fue violento conmigo. Hace tres años que tiene un socio, que es como un representante: con él empezó toda la hecatombe”, manifestó Nannis. “Se lo empezó a llevar de viaje solo, a mí no me llevaba a ningún lado. Me tenía como si fuese nada, como un mueble de la casa. No le importaba nada y se iba de viaje solo porque decía que lo iba a molestar. Pasé a ser una molestia”.

El momento más picante vino con un secreto que nadie esperaba escuchar, hasta Susana se mostró conmovida. “Hoy tendría un hijo de 12 años. Él mató a mi hijo por un paquete de cocaína. Le importó nada que esté embarazada de dos meses y medio. Él mató a mi bebé, porque si no hoy tendría un hijo. Y para mí un hijo es un tesoro”, expresó la rubia y emocionó a la animadora.

Tras la viralización de la entrevista, una de las integrantes del clan tuvo que rendir un duro examen, debutar en el séptimo ritmo del «Súper Bailando 2019». Se trata de la protagonista de «Caniggia Libre». La hija de Nannis se presentó en el piso del Trece y se sometió a las filosas preguntas de Marcelo Tinelli, quien quiso saber con lujos de detalles el panorama familiar de su familia. «Estuve un poco triste estos días, pero ya estoy bien. No vi la entrevista, me contaron lo que dijo, pero trato de no meterme. No coincido para nada con lo que dijo mi mamá de mi papá», se sinceró la participante.

Inmediatamente el esposo de Guillermina Valdes le preguntó sobre la posibilidad de tener a su madre en el ciclo y ella fue tajante: «Y si le pagan unos pesos… con plata se soluciona todo», admitió. Lo cierto es que la propuesta es está en marcha, según TN, Flavio Mendoza se ausentará por algunas galas y la producción de Marcelo pensó en la mujer de Claudio como su reemplazo. ¿Aceptará?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados