Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Patricia Sosa
Patricia Sosa

ESPECTÁCULO

“Me arrepiento de…” ¡Patricia Sosa hizo una impactante confesión!

La artista fue más sincera que nunca. ¡No te pierdas esta nota!

En cada emisión de PH Podemos Hablar hay momentos únicos que logran acaparar la atención de todos y tienen fuerte presencia en la agenda mediática. Andy Kusnetzoff logra conectarse con sus invitados y sacarles jugosas declaraciones. Este fin de semana estuvieron presentes: Patricia Sosa, el periodista Nicolás Magaldi, Virginia Gallardo, Maite Lanata, Anamá Ferreira y el ex futbolista campeón del mundo en 1978 Leopoldo Jacinto Luque.

Uno de los momentos más impactantes de la última entrega fue cuando Magaldi confesó que habría sufrido un acoso cuando trabajaba en C5N por parte de una famosa figura. Otra famosa que sorprendió a todos fue Patricia, quien hizo una impactante revelación sobre su vida privada. “¿De qué se arrepiente Patricia Sosa?”, indagó el conductor.

“De no haber tenido más hijos”, respondió ella sin dudarlo. «Lo tengo muy claro, muy conversado. A veces me pongo triste por eso, porque me hubiera gustado tener una familia más grande, porque podía tenerla”, continuó explicando la cantante, quien sólo tuvo una hija llamada Martha, fruto de su relación con Oscar Mediavilla.

Más adelante la reconocida cantautora argumentó que le hubiera gustado no darle tanta importancia a hacer planes. “Eso es tremendo, planificar la vida, decir ‘ahora no porque no tenemos plata, ahora esperemos a comprarnos la casa, ahora no porque nos va re bien’. A los chicos le recomiendo que no hagan eso», analizó.

«Lo importante en definitiva es la familia”, opinó la vocalista muy emocionada. “Nosotros con Oscar pensamos ‘por qué fuimos tan tontos’. Planificar la vida es un error, uno tiene que dejarse sorprender todo el tiempo. La cabeza funcionaba en lo que iba a venir en cuanto a nuestra profesión, y en todo lo demás no”, detalló la intérprete.

“Hay un momento en que tenés que ponerle freno», reflexionó la famosa y talentosa artista. «Toqué embarazada hasta los siete meses en festivales rockeros al palo. Cuando yo tuve a mi hija, cumplió los 5 meses en un tren, en la gira de Moscú a Leningrado. No pasa nada, los chicos se crían con uno, se adaptan», concluyó.

Más adelante, Sosa contó su historia de reconciliación con Oscar. “En el año 1996 nos divorciamos enojadísimos, le pagamos mucha plata a los abogados para que nos divorcien”, narró. Pero todo cambió en el 2000 “Como tenía a mi ego abslutamente domado, levanté el teléfono y lo llamé”, aseguró. “Él me dijo: ‘En veinte minutos te llamo’”, agregó. Finalmente, aunque ella esperaba lo peor, Mediavilla la llamó y le comentó que había comprado pasajes para un crucero donde se reencontraron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados