Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Mirá la primera imagen de Emma Stone como Cruella De Vil

Los fanáticos de Disney tendrán que esperar hasta el 2021 para ver la cinta.

La compañía Disney decepcionó a los fanáticos que esperaban ver más pronto la precuela de 101 Dálmatas en live-action, Cruella, ya que pospuso su estreno hasta el año 2021. Pero para ir causando expectación, dio a conocer las primeras imágenes de Emma Stone como la famosa villana que desea ver convertidos a los cachorritos en un abrigo de piel.

Y el resultado no podía ser más espectacular, ya que la imagen difundida por redes sociales cautivó a los seguidores, y en ella podemos ver a Stone como la famosa villana con su clásico peinado blanco y negro, y con un vestuario de tinte gótico. Está acompañada por Horacio y Gaspar, los famosos delincuentes que serán interpretados por Paul Walter Hauser y Joel Fry.

Cruella será una precuela de la cinta animada original, donde conoceremos un poco más del pasado de la villana Cruella de Vil, y descubriremos el origen de su maldad, lo que la lleva a tratar de convertir a toda una camada de cachorritos de raza dálmata, en un costoso abrigo de piel. Una cinta que seguramente contará con muchas sorpresas.

La cinta será dirigida por Craig Gillespie, director de Yo, Tonya, quien sustituye a Alex Timbers, y estará ambientada en la década de los ochenta, en Londres, misma ciudad donde ya ha empezado el rodaje, por lo que podemos ver a la protagonista enfundada en su atuendo para el papel. Antes de ella, Glenn Close había encarnado a la villana en un remake en 1996.

Tony McNamara escribió la versión más reciente del guion, y Dana Fox escribió un borrador anterior. McNamara estuvo nominado en los últimos premios Oscar por su labor en el escrito de The Favourite, la película protagonizada por Olivia Colman, Emma Stone y Rachel Weisz. Sin embargo, Spike Lee se quedó con la estatuilla por Infiltrado en el KKKlan.

Sin embargo, no es la única cinta de Dinsey que llegará con retraso, The Woman in the Window, con Amy Adams a la cabeza, llegará a los cines norteamericanos recién el 15 de mayo de 2020. En primera instancia, la película dirigida por Joe Wright a partir de un guión adaptado por Tracy Letts tenía programado estrenarse el 4 de octubre de este año. Disney adquirió el proyecto como parte de la compra de 20th Century Fox.

“La mujer en la ventana” estará basada en la novela de A.J. Finn, y se centrará en una psicóloga (Adams) que presenció un crimen mientras espiaba a sus nuevos vecinos. Además, Disney también eliminó de su programación una película de acción en vivo sin título, que una vez fue fechada el 28 de mayo de 2021. Dos títulos de Fox, Empty Man y Everybody’s Talking About Jamie fueron fechados para el 7 de agosto de 2020 y el 23 de octubre de 2020, respectivamente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados