Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Ni una…» ¡Juana Viale, enfadada por el nuevo perfil político de Luciana Salazar!

La nieta de Mirtha Legrand le pegó duro a la blonda. ¡Mirá la impactante crítica!

El mundo del espectáculo no es color de rosas, la vida de los famosos tiene sus grises, sobre todo las relaciones entre las figuras que lo integran. En este caso, la mala relación entre algunas estrellas quedó en evidencias al saltar una inesperada bomba inesperada que tuvo como víctima a nada más y nada menos que a Luciana Salazar, la flamante participante del «Súper Bailando 2019».

Recordemos que el nombre de la madre de Matilda es uno de los más cuestionados de los últimos meses. El motivo tiene que ver con el marcado perfil mediático que adquirió la exconductora de «Chismoses», ciclo que se emite a través de la pantalla de Net Tv, al estar en medio de una relación amorosa, precisamente en la pareja compuesta por Cinthia Fernández y Martín Baclini.

Los enamorados atravesaron picantes momentos frente a las cámaras, ya que la amistad de la blonda y el empresario despertó la furia de la panelista de «Los ángeles de la mañana». Tras dejar de ser la tercera en discordia, Luli volvió a dar la nota, en vez, en el ámbito político al lanzar lapidarias noticias en su cuenta oficial en las redes, una faceta que dejó boquiabierto a más de uno.

Salazar se metió en un complicado panorama al opinar de las recientes elecciones PASO que se llevaron a cabo el pasado 11 de agosto a nivel nacional. En las mismas, la gran sorpresa fue la arrolladora derrota del actual Presidente de la Nación Argentina, quien perdió a manos del líder de «Frente de Todos», Alberto Fernández, por más de un 15% de los votos.

Como si fuera poco, la participante del Bailando por un Sueño redobló la apuesta y volvió a dejar atónitos a los cibernautas al publicar información confidencial o desconocida hasta el momento. ¿Quién le pasa los datos? Nadie lo sabe, lo cierto es que la rubia genera gran repercusión en las redes con sus activos posteos. «Riesgo país, el más alto de los últimos 14 años», expresó en su último tuit la vedette.

El comentario de la diosa del Bailando no pasó inadvertido por una de las actrices más polémicas de la farándula, su nombre es Juana Viale. La nieta de Mirtha Legrand, quien tiene varias semejanzas con la artista al estar vinculadas con políticos y economistas, fue realmente dura con su ácido comentario: «Pero ni una tilde pone…«, se quejó la hija de Marcela Tinayre en las redes.

El cruce de Juanita dejó en evidencias que la relación entre la rubia y la morocha no es la mejor, aunque la respuesta de la compañera de Gonzalo Gerber todavía no llegó. ¿Qué dirá Luli Pop? La opinión de la protagonista se conocerá en su actuación en el certamen de Trece, ya que se espera la presencia de la diva en el séptimo ritmo de la temporada, videoclips.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados