Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Playlist para una fiesta: música para bailar este fin de semana

Linda McCartney, Drake, Tyler Childers, Clairo, Louta y más artistas traen novedades que te volarán la cabeza

Drake. Uno de los raperos más famosos del mundo presentó hace poco una impecable recopilación de canciones. «Care Package» reúne parte de su producción artística desde 2010 hasta 2016, más enfocada en el rap y menos en el pop. Tiene algo de antológico pero, sobre todo, mucho de biográfico. Las canciones describen su evolución musical como artista.

Tyler Childers. Folk rodeado de un aire pop bastante interesante. De eso va «Country Squire«, el nuevo álbum de Tyler Childers. El artista consiguió un estilo que logró mantener a través del tiempo sin aburrir a quienes lo escucha constantemente. Este disco es el cuarto y en cada uno de ellos encuentra una manera de encantarnos. Un trabajo musical para escuchar en la ruta.

Clairo. Si no sabés nada de esta artista, comenzá a interesarte. Hablamos de una de las promesas más potentes e interesantes de la escena pop alternativa. Su primer álbum, «Immunity«, es una delicia, con temas muy bien trabajados en cuanto a interpretación y arreglos musicales. Hay mucho talento en esta joven.

Linda McCartney. «Wide Prairie» es un álbum con un sonido que, aunque parezca antiguo, conserva el encanto de la música hecha poniendo atención en los detalles. Además, en la pieza también participa Paul McCartney, algo que siempre se agradece. Rock clásico, folk y algunos destellos de blues hacen que este disco sobreviva al paso del tiempo.

Ami Dang. Esta artista es especialista en hallar sonidos poco comunes y componer con ellos. En «Parted Plains«, su más reciente álbum, se apoyó completamente en el sitar para componer. Las atmósferas que logró son un viaje por la cultura asiática. Es de esos trabajos discográficos que hay que escuchar con buen sonido para disfrutarlos a plenitud.

Ty Segall. Mucha batería, sintetizadores y distorsión. Su trabajo es conocido especialmente en Estados Unidos, pero tiene muy buena fama por la potencia de sus shows en vivo. Con «First Taste«, su nuevo trabajo, seguramente volverá a levantar a todos de sus asientos porque a este disco le sobra energía.

Louta: La estética de este joven referente de la escena local no para de sorprendernos. Ya no se trata sólo de shows explosivos, interactivos y realmente potentes. Su concepto como artista está en cada detalle de su trabajo. Con el video de “Palmeras”, canción que pertenece a “ENCHASTRE”, su segundo disco, lo confirma.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados