Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

“Que en el Bailando haya gente haciendo pelot… no me parece el objetivo, y en la política es lo mismo”

¡Dady Brieva fulminó a Marcelo Tinelli! ¡Fijate todo lo que dijo!

Dady Brieva fue uno de los tantos artistas que desde hace una década comenzó a manifestar su ideología y a defender el gobierno de Néstor Kirchner y Cristina Fernández. Así, poco a poco empezó a protagonizar numerosas polémicas y sumar enemistades. Resulta que, además, el humorista tiene un carácter muy frontal y suele soltar sin filtro todo lo que piensa.

Ahora, el exconductor de Agrandadytos protagonizó un gran escándalo por su filosísima opinión al respecto de la posibilidad de que Marcelo Tinelli ingrese al mundo de la política. En diálogo con el ciclo radial El Show del Espectáculo, conducido por Ulises Jaitt, el comediante disparó: “Me daría lo mismo que Tinelli se metiera en política”.

Sin embargo, aseguró todo lo contrario. “Me parece que deberían estar más preparadas las personas que asumen la responsabilidad de hacer tal rol”, se sinceró el marido de Mariela Anchipi. “A mí no me divierte que cualquier política vaya a bailar al Bailando. A mí me gusta ver a mi mujer, a Piquín, Moliniers o a Gabo”, analizó.

“Que en el Bailando haya gente pelotudeando no me parece el objetivo y en la política es lo mismo. Cada uno tiene que estar preparado para hacer lo que sabe hacer”, remarcó el Midachi. Luego, le consultaron si le parecía que el conductor de ShowMatch tiene condiciones para ser candidato. “No, los que tienen condiciones son los políticos”, respondió.

“Yo no tengo condiciones y fui militante toda la vida. Para ser locutor, por ejemplo, tenés que formarte, saber un montón de cosas. Yo creo en la preparación para todo eso”, concluyó. Recordemos que Dady, a fines de julio, compartió un video que se viralizó y tuvo mucha repercusión. Allí les hablaba a los votantes y le dedicaba unas palabras a la expresidenta.

“Quería estar en este presente para alentarlos, para decirles que sé que están haciendo una tarea maravillosa. Sé del esfuerzo, del silencio, de esta cosa en la calle de: ‘Eh Dady, yo soy como vos’. Y me emociona mucho cada vez que vivo eso”, confesó notablemente emocionado. “Acá estamos, próximos a cambiar la historia. Los invito a que charlen, militen, hablen amablemente y sutilmente con esa tía, con ese vecino, con ese amigo”, siguió.

Finalmente, le dejó un alentador mensaje a la exmandataria. “Y con respecto a Cristina, recuerdo la última plaza, cuando dijo: ‘Bueno, los dejo, sino me voy a convertir en calabaza’. Querida heroína, está llegando la hora de que esta noche larga llegue a su fin y va a volver al palacio usted, con su pueblo, de donde nunca tendría que haber salido”, finalizó Brieva.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados