Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
jurado bailando

ESPECTÁCULO

¿Quién reemplazará a Florencia Peña en “Súper Bailando 2019”? ¡Enterate!

¡Es una famosa que todos adoran y que ya estuvo en el ciclo! ¡Fijate!

El “Súper Bailando 2019” es el programa más exitoso de la televisión argentina, prueba de ello es el festejo de sus 30 años al aire. Su popularidad se debe principalmente a las famosas figuras que forman parte del ciclo, desde los participantes hasta los miembros del BAR y el exclusivo estrado de los jurados. Cuando una estrella se baja, otra de su talla debe reemplazarla.

Días atrás se anunció la noticia de que Florencia Peña se tomaría unas vacaciones, por lo que rápidamente la producción salió a buscar a su reemplazante. Se llamó a Nicole Neumann, pero se negó, dado que ya tenía programado un viaje con sus hijas. Llamaron a Lali Espósito, pero no aceptó porque está en medio de giras, y hasta buscaron a Jimena Barón, quien tampoco dio el sí.

Finalmente, tras una larga búsqueda y miles de vueltas, encontraron a la reemplazante de Flor, y Marcelo Tinelli acaba de anunciarlo desde su cuenta oficial de Twitter, donde le dio una gran bienvenida a la famosísima artista. Se trata de Nacha Guevara, quien en numerosas ocasiones formó parte del estrado.

«La semana próxima en el #SuperBailando2019 habrá un cambio en el Jurado. No estará Florencia Peña y será reemplazada por la Señora Nacha Guevara. Bienvenida Nacha!! (sic)», tuiteó el famoso conductor, emocionado con la novedad.

Cabe destacar que se armó una gran polémica cuando trascendió el nombre de Jime como una opción. Ayer, Ángel de Brito explicó en “Los Ángeles de la Mañana” que la cantante no le había respondido los mensajes a los productores de ShowMatch. “A Jimena Barón la llamaron y… ¿qué pasó?  No es que dijo que no. Tampoco dijo que hablen con su representante. Es peor aún”, detalló.

“¡Ni siquiera contestó los mensajes de gente top de la productora! Clavó el visto. Ya van días…”, concluyó el conductor, desatando la furia de la vocalista, quien le salió al cruce sin dudarlo un segundo. A través de Twitter, Jimena desmintió la información del periodista y dejó en evidencia que ella sí había respondido los mensajes.

“Ya que está de moda, autofiltro info. Así le ‘clavaba el visto’ a la producción de Showmatch” (sic), escribió en su cuenta oficial de Twitter desde donde compartió una captura de su respuesta. “Calculo que la verdad no les sirve para hablar mal de mí y seguir haciéndome bosta. Esta es la razón, ¿no garpa verdad? Ser sincera, educada y agradecida no vende, no genera odio, entiendo” (sic), cerró Barón muy indignada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados