Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¿Quién reemplazará a Hernán Piquín en el Súper Bailando 2019? ¡Enterate!

La producción de ShowMatch ya encontró quien lo ocupe su lugar.

Hernán Piquín es una de las figuras más esperadas del Súper Bailando 2019. Lamentablemente para sus fans, el talentoso artista anunció que dejará el certamen. Muchos especulan que su decisión se debe a que no se siente a gusto con el programa y creen que su malestar comenzó luego de que Marcelo Tinelli lo mandara a sentencia.

Sin embargo, en la última gala el bailarín contó el verdadero motivo. “Cuando nosotros firmamos contrato, yo hablé con la producción que tenía otras cosas, laburos que los fui corriendo para estar acá”, expresó. “Ahora se me complica mucho más por el tema de las fechas, pero la producción está tratando de acomodar todo para que yo pueda seguir”, agregó.

“Realmente lo estamos luchando todo, yo estoy tratando de acomodarme”, aseguró. Entonces, Marcelo le preguntó si podría asegurar su participación hasta noviembre. “Puede ser”, respondió Hernán. Aún así, la producción del famoso concurso de baile ya salió a buscar su reemplazo por las dudas. ¿De quién se trata? ¡De Fernando Dente! Así, al menos, lo afirmó la revista Pronto.

Recodemos que la noticia de la desvinculación de Piquín la dio a conocer Ángel de Brito a través de sus redes sociales. El jurado de ShowMatch difundió un mensaje que le llegó de parte de una seguidora donde aseguraba que él mismo confirmó su salida. “Ayer viernes vino Hernán Piquín a Benito Juárez, provincia de Buenos Aires”, se leía en el texto que le mandó una usuaria.

“Le contó al público, mientras estaban acomodando las luces ya que hubo un desperfecto y tuvo que parar la función por 10 minutos, que iba a estar en el Bailando hasta octubre ya que se le termina el contrato. ¿Sabés algo al respecto? Desde ya te mando un cordial saludo. Te admiro mucho”, continuaba el texto de la internauta.

Luego, Ángel contó que le pidió pruebas y la joven aseguró: “Nos dijo que guardemos todos los teléfonos, y la función ya había comenzado, cuando tuvo el desperfecto con las luces. Unas señoras agarraron el teléfono y él se bajó y se los sacó cargándolas de ‘¡qué cosa un segundo y ya lo sacan!’. Ahí dijo ‘¿quieren preguntar algo?’ y una señora le pregunto por el Bailando”.

“Él dijo: ‘no me queda mucho ya que en octubre me voy porque se me termina el contrato. La producción ya sabía cuándo firmé’. Imaginate que la gente empezó a decir que no. Perdón, fallé en la filmación. Igual gracias por tomarte el tiempo de contestarme”, concluía la captura que compartió el presentador de Los Ángeles de la Mañana.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados