Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

The Haunting Of Bly Manor completa su elenco

Enterate cuáles son las últimas incorporaciones en el nuevo proyecto de horror que llegará por Netflix

The Haunting Of Hill House se trató de todo un éxito en la plataforma Netflix, de manera que no resultó nada raro la confirmación de una segunda entrega y, a poco tiempo del inicio de la producción, su creador Mike Flanagan anunció a través de sus redes sociales quienes son los nuevos integrantes en sumarse al cast que, como adelantamos anteriormente, ya contaba con el regreso de Victoria Pedretti, Oliver Jackson Cohen y Henry Thomas.

De acuerdo al hilo de Twitter que continúa actualizando el director, los nuevos integrantes en sumarse a la serie antológica de terror serán Caterine Parker, T´Nia Miller, Kabul Kholi, Amelia Eve y Benjamin Ainmsworth. Además agregó que está muy conforme con el elenco y el proyecto en general.

A principios de agosto Flanagan ya había anunciado que esta nueva entrega será mucho más intensa que la primera y que no se tratará de una secuela directa, sino que esta temporada abordará a nuevos personajes y nuevas circunstancias. En este caso se inspirará en la novela gótica de Henry James «The Turn Of The Screw«. Según el director los fans del autor será bastante salvaje y para las personas que no están familiarizadas con el su trabajo, será increíblemente aterrador.

La historia The House Of Bly Manor se situará en una mansión victoriana habitada por una institutriz con dos niños huérfanos a cargo, donde las cosas se podrán bastante difíciles. Victoria Pedretti a quien se la pudo ver en la nueva película de Quentin Tarantino “Once Upon A Time In Hollywood” y, quien en la primera temporada había encarnado a Nell Crain, será la encargada de ponerse en la piel del papel principal.

Lejos de tener el elenco completo, el creador y el director, mencionó que se realizarán más anuncios en los próximos días para la serie que llegará al gigante de streaming en 2020. La serie llegará dos años después que la anterior entrega, ya que el director por el momento se encuentra en plena post producción de «Dr. Sleep«, secuela de “El Resplandor”, la reconocida novela de Stephen King.

The Hauting Of Hill House se estrenó en octubre del año pasado cosechando una recepción positiva por parte de la crítica y el público en general, convirtiendo a su director en uno  de los mas resonantes dentro del terror contemporáneo quien re-imaginó, la historia entorno a la casa americana más embrujada de todas inspirada en la novela de Shirley Jackson de 1959.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados