Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

POLÍTICA

Urtubey y «Bali» Bucca hablaron sobre la situación de las Pymes con industriales bonaerenses

«Salvar las Pymes y el empleo es una urgencia», indicó Eduardo Bucca en su cuenta de Twitter.

El candidato a vicepresidente por Consenso Federal, Juan Manuel Urtubey, y el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires Eduardo “Bali” Bucca se reunieron con industriales bonaerenses. En su cuenta de Twitter, Bucca expresó que salvar las Pymes y el empleo es una urgencia.

Los candidatos por Consenso Federal para las próximas elecciones fueron recibidos por representantes de la Unión Industrial (UIPBA) y de la Asociación de Industriales (ADIBA). En la cumbre, se conversó sobre la dramática situación en la que se encuentra el sector.

En la reunión, los industriales presentaron un informe que muestra cómo la actividad industrial se contrajo en los últimos años. Además, los representantes de estos sectores entregaron un documento de 35 puntos para poder enfrentar la crisis. Entre ellos, se encuentra la asistencia impositiva para pymes, la compensación de impuestos, tarifas energéticas especiales, entre otros.

A la salida de la cumbre con los industriales, Bucca afirmó que “la situación de la industria es gravísima». A su vez, el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires recalcó que las pymes deben tener acceso a créditos accesibles. «Bali» Bucca señaló que «tienen los hombres, las mujeres y los recursos para poder hacerlo».

A través de su cuenta de Twitter, UIPBA se refirió a la reunión con los candidatos por Consenso Federal. «Nuestro presidente
Martín Rappallini se reunió con Urtubey y Bali para escuchar sus propuestas y plantearles una agenda de trabajo a mediano y largo plazo que impulse el desarrollo industrial», escribieron desde la Unión Industrial de la provincia de Buenos Aires.

En otro tuit, UIPBA remarcó que la agenda incluye la necesidad de un plan estratégico de desarrollo provincial que integre medidas tributarias, financieras y de fomento de exportaciones. Estas se expresaron en el documento con 35 puntos que le acercaron a los candidatos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados