Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

“A Quiet Place 2”: John Krasinski anuncia el final de rodaje con una imagen que generó algunas preguntas

La secuela del aclamado filme tendrá nuevamente a Emily Blunt en el papel protagónico y llegará a las salas en 2020.

Una de las grandes revelaciones cinematográficas del año pasado se trató de “A Quiet Place”, la primera película que tiene a John Krasinski como director, productor y guionista. Con su opera prima, el actor de “The Office” fue  ovacionado tanto por la crítica especializada como por el público y, como era de esperarse, le abrió la puerta para una posible secuela que poco tiempo después tuvo luz verde.

La primera entrega contó con los protagónicos del propio Krasinski, quien compartió escena con su esposa Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe. Aunque no se ha confirmado la participación del intérprete, los demás actores repetirán sus papeles en el primer largometraje. Calificado de «inteligente» y «aterrador«, contó la historia de una familia que lucha por sobrevivir en un mundo en donde misteriosas criaturas ciegas -pero con una audición supersensible- han diezmado a la población mundial.

En el día de ayer, Krasinski, que vuelve a encargarse del detrás de escena dirigiendo a partir de un guion de su autoría, compartió una foto a través de sus redes sociales donde se lo puede ver caminando de la mano con Emily Blunt en el reconocido puente del filme. Ambos atraviesan un sendero de arena para amortiguar el sonido de sus pasos, mientras que al pie de la imagen se anuncia el fin de rodaje.

La imagen que a las pocas horas ya tenía miles de likes generó una incógnita entre los usuarios. ¿Se trata de un fotograma de la película? ¿Se tratará de un flashback y podremos ver de nuevo a Krasinski en escena? ¿o solo es una foto del detrás escena de la pareja? Todas estas preguntas probablemente se develaran el próximo 20 de marzo cuando la cinta finalmente vea la luz en las salas como lo advierte el actor: «Bueno…. eso es todo en #ParteII ¡Nos vemos el 20 de marzo

Aunque los detalles de la cinta han permanecido bajo cierto  hermetismo presumiblemente, parte de la trama continuará la historia de la familia Abbott luchando por sobrevivir en un mundo post apocalíptico evitando ser cazados por las criaturas presentadas en la primera entrega. Además se incluirán nuevos personajes como el de Cillian Murphy, que interpretará a un hombre descrito con intenciones misteriosas y Djimon Hounsou que actuará como sustituto de Brian Tyree Henry.

Antes la confirmación del filme Emily Blunt había adelantado ante EW: «En cierto modo, la idea de ver quiénes eran estas personas antes de que todo esto sucediera sería interesante, pero no estoy muy segura, porque creo que en realidad es ahora lo vamos a ver es el próximo capítulo y lo que sucede a continuación. Creo que la gente se siente muy involucrada en esta familia….. Creo que es un libro abierto en este momento, y ciertamente para John, quien se está metiendo en eso mientras hablamos«.

A Quiet Place 2” tendrá un presupuesto mayor al de su primera película cuyos gastos de realización rondaron los 17 millones de dólares, lo que convirtió a los 331 millones recaudados en la taquilla mundial en un gran éxito para Paramount Pictures, quien volvió a poner su confianza en Krasinski y compañía para realizar esta producción que entusiasma a los fanáticos del género.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados