Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

POLÍTICA

Alberto Fernández se reunió con intendentes de la UCR de Córdoba

Los jefes comunales expresaron su apoyo al candidato presidencial del Frente de Todos.

El candidato a Presidente de la Nación por el Frente de Todos, Alberto Fernández, recibió este lunes en la Ciudad de Buenos Aires a 35 intendentes de la Unión Cívica Radical (UCR) de la Provincia de Córdoba que ya anticiparon su apoyo a la fórmula con la expresidenta. Del encuentro también participó el Gobernador santiagueño, Gerardo Zamora.

En horas del mediodía de este lunes, el exjefe de Gabinete de la Nación se reunió en Capital Federal con un grupo de 35 jefes comunales de la Unión Cívica Radical (UCR) de Córdoba. Allí llegaron junto al Gobernador de Santiago del Estero, provincia que el Presidente Mauricio Macri visitará este martes en el marco de las marchas que realiza buscando apoyo electoral.

Según dio a conocer la Agencia Télam, los intendentes y dirigentes radicales reunidos con Fernández, representan en su mayoría a las localidades del norte cordobés y ya anticiparon su apoyo al candidato del Frente de Todos, compañero de fórmula de Cristina Fernández de Kirchner. Por ello, en la jornada también grabaron mensajes de campaña junto al exfuncionario nacional.

Fernández, reflejó el encuentro desde sus redes sociales donde apuntó que «me reuní con 35 jefes comunales radicales del norte de Córdoba, que me dieron su apoyo y me acercaron las problemáticas de sus ciudades. Trabajando entre todos, más allá de las identidades políticas, es como vamos a mejorarle la vida a la gente y poner a la Argentina de pie».

Entre los intendentes cordobeses presentes, se encontraron Luis Azar de Tanti; Carmen Pereyra de Villa Dolores; Omar Ferreyra de Villa Giardino; Patricia Cicerone de San Antonio de Arredondo y Lucas Sánchez de Los Reartes y asistió también el Presidente del Consejo Deliberante de Río Ceballos, Martín Rivero.

Fernández, visitó Córdoba la semana pasada, sumando presencia en plena campaña electoral en uno de los distritos más reticentes al Frente de Todos. Fue allí que, en referencia a la deuda argentina planteó una «salida a la uruguaya» y criticó duramente la política económica que llevó a cabo el Gobierno de Macri .

La reunión entre el candidato presidencial peronista – kirchnerista y los intendentes radicales de Córdoba, ocurre un día después de la victoria de la UCR en la Gobernación de Mendoza y a hora de la llegada de Mauricio Macri a territorio cordobés en el marco de las «Marchas del Sí se puede» planteadas como estrategia electoral en búsqueda de la reelección el 27 de octubre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados