Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

“American Horror Story: 1984” sus protagonistas comparten nuevas imágenes desde el set

Lo nuevo de Ryan Murphy tuvo un arranque de temporada prometedor y los fanáticos de la antología ya la sitúan como una de sus favoritas.

Hace pocos días vió la luz la esperada novena temporada de “American Horror Story” y no pasó para nada inadvertida por las redes sociales. Esta entrega muestra el regreso a la franquicia de figuras recurrentes en las obras de Ryan Murphy, pero para desgracia de algunos, también grandes ausentes, en una pieza marcada por la siempre redituable “nostalgia ochentosa”.

Si bien las distintas temporadas de la creación de Murphy fueron fluctuando en lo referente a calidad en materia de guion, si hay algo que siempre se destaca de la serie es su cuidada estética y estilo visual, además de su prominente elenco. Otro factor que suele funcionar muy bien es la química entre los actores, los cuales suelen trabajar juntos durante varias entregas.

Las actrices Leslie Grossman y Billie Lourd en los últimos años, y a lo largo de tres títulos distintos, han entablado una gran química y suelen mostrarse juntas a través de las redes. En las últimas horas, aprovechando que la recién estrenada serie estaba en boca de todos, compartieron imágenes del detrás de escena invitando a que conocieran sus más recientes personajes.

Billie Lourd, quien interpreta a la blonda Montana escribió al pie de la imagen: «????????????? LA JEFA CORTANDO SU PROPIA MADERA?!??!!! ¡¡¡ELIGE!!!! #NOSTRIFEWITMAWIFE #MARGTANA si no sabes de lo que estoy hablando, acompañanos y mira #AHS1984 !!!! » cerró la hija de Carrie Fisher invitando a mirar el show. Leslie Grossman por su parte también subió una fotografía junto a su compañero Cody Fern a la que agregó: «Siempre hay mucho de lo que hablar, pero no te pongas celoso de mi situación sexy chic sox n’ shortz ????????»

Con el título “AHS: 1984”, esta nueva temporada que rinde homenaje a lo mejor del género slasher y trae otra vez a la franquicia a las ya mencionadas Billie Lourd y Leslie Grossman, como otros recurrentes de la tira entre los que se incluyen Emma Roberts, Cody Fern, y John Carroll Lynch. Roberts y Lourd son las “Screams Queens” en cuestión. Además se suman al elenco el medallista de oro olímpico Gus Kenworthy, Zach Villa y DeRon Horton.

Otros talentos que colaboran nuevamente con Murphy serán los veteranos Matthew Morrison de “Glee” y Angelica Ross “Pose”. Sin embargo, los grandes ausentes en esta entrega de la franquicia son el actor de “X-Men: Days Of The Future Past”, Evan Peters y Sarah Paulson, que aunque se esperaba que tuviera una participación menor no figuró en los títulos.

Esto generó sentimientos encontrados entre los mas fieles seguidores de la serie, ya que algunos se sintieron decepcionados al tener que dejar ir a estas figuras y se expresaron en las redes sociales convirtiendo a la serie en tendencia. Sin embargo, otros usuarios abrazaron la idea del nuevo elenco y destacaron el buen arranque de esta temporada.

FX anunció el año pasado que ha renovado “American Horror Story” por décima temporada, a pesar de que Murphy abandonó su acuerdo con 20th Century Fox para pasar a Netflix. La serie sigue siendo una de las propiedades más valiosas y aclamadas por la crítica. Se espera que la tanda de episodios de la décima entregallegue a la pantalla chica en 2020.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados