Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Apple TV decidió cancelar "Bastards", la serie dramática de Richard Gere

Los responsables del servicio de streaming de la famosa marca no seguirán adelante con el proyecto del actor.

Apple no va a seguir adelante con la serie teatral «Bastards» dirigida por Richard Gere. El fallido proyecto había sido encargado el año pasado y se basó en una producción israelí titulada «Nevelot«. El reconocido intérprete también iba a protagonizar el programa con Howard Gordon y Warren Leighy listos para escribir los guiones y servir como showrunners.

Gere habría actuado como uno de los dos veteranos veteranos de Vietnam y mejores amigos que ven su vida monótona alterada cuando una mujer a la que ambos amaban hace cincuenta años es asesinada por un coche. Según las fuentes, las diferencias creativas entre Apple, Gordon y Leight llevaron a que el nuevo streamer desistiera del proyecto y pagara una gran penalización económica a los productores.

Apple había desechado previamente el proyecto «Señales vitales» de Dr. Dre, pero eso fue antes de la llegada de los actuales directores de video de todo el mundo, Jamie Erlicht y Zack Van Amburg. Todavía no hay una fecha oficial de lanzamiento para el servicio de streaming de Apple, que ha sido apodado Apple TV Plus, aunque se cree que se lanzará antes de fin de año.

En febrero de este año, Richard Gere fue papá a sus 69 años. Alejandra Silva, su esposa española 34 años menor que él, dio a luz a un niño en Nueva York. El nombre del segundo hijo en la vida del actor de Hollywood aún no trascendió. El protagonista de «Hachiko» cumplió siete décadas el pasado 31 de agosto y se mantiene firme en su activismo por los derechos humanos.

A principios del mes pasado, Gere se solidarizó con la situación que vive la tripulación de una de las embarcaciones de la ONG española Proactiva Open Arms, que ayuda a los inmigrantes de Europa realizando tareas de rescate. La embarcación, con 160 inmigrantes a bordo, llevaba ocho días navegando, buscando puerto seguro para desembarcar, y necesitaban proveerse de víveres para continuar en altamar el tiempo que fuese necesario.

Junto a Alejandra Silva, el también empresario y filántropo se acercó al barco que se encuentra anclado en la isla Lampedusa, para entregar víveres, frutas, agua e insumos a los refugiados de Libia, entre los que hay embarazadas y menores de edad. El grupo se encuentra a la espera de una resolución de la Comisión Europea. El actor llegó con un cartel que decía “No están solos”, brindando un mensaje de aliento.

Por su parte, Apple, un gigante de la tecnología ha comenzado a lanzar imágenes y trailers para lo que se espera sea su programación inicial, incluyendo «The Morning Show» protagonizada por Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carrell. Otro de sus tanques para ponerle presión a Disney y Netflix en el mundo del streaming será «Dickinson», protagonizada por Hailee Steinfeld.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados