Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

Así se vive el Mundial de Rugby Japón 2019

Los fanáticos pueblan las tribunas de los estadios en un torneo que ya es un éxito en asistencia de público. ¡Mirá todo el color de los hinchas!

En la previa del Mundial de Rugby, se especulaba con la actitud que tomarían los fanáticos japoneses respecto al torneo que incluye a las 20 mejores selecciones del planeta. Sin embargo, los tres primeros días de competencia ya han dejado postales inolvidables de los fanáticos que dicen presente en la cita máxima de este certamen.

En el duelo de Los Pumas disputado el sábado en la madrugada de nuestro país, el público argentino que pudo viajar hasta Tokio se hizo sentir. El color de los hinchas argentinos le dio otro atractivo al encuentro que protagonizó el seleccionado nacional ante Francia donde el equipo argentino no pudo quedarse con el triunfo.

 Por otra parte, el plato fuerte de la jornada dominical estuvo en el duelo entre los británicos. Escocia e Irlanda se enfrentaron en uno de los partidos más atractivos de esta primera fecha de la Copa del Mundo. Más allá de los locales que se hicieron sentir en el estadio de Yokohama, donde también se disputaron partidos del Mundial de Fútbol en 2002, los fanáticos de estas dos selecciones se hicieron sentir.

Tanto escoceses como irlandeses dijeron presente en este partido que marcó el inicio de ambos equipo en esta Copa del Mundo. Más allá de la presencia de Escocia, se notó un mayor número de irlandeses en el estadio. La “Marea verde” llegó a Yokohama para acompañar a un equipo que ilusiona a sus fanáticos.

Es que como nunca antes, el combinado británico tiene chances de consagrarse campeón del mundo. Hoy dio toda una demostración de su poder cuando derrotó por un contundente 27-3 al seleccionado escocés. Así, los miles de fanáticos que llegaron hasta Japón desde Irlanda pudieron celebrar el triunfo de su selección.

Otra afición que llegó en gran número a este Mundial es la inglesa. Miles de fanáticos del conjunto británico están presentes en Japón para seguir al seleccionado de su país. En su debut en esta Copa, Inglaterra venció a Tonga por 35 a 3 y todo parece indicar que será un rival difícil de vencer para Los Pumas que se jugarán la clasificación a cuartos de final ante este equipo en la tercera jornada.

El otro partido que se jugó hoy, también a estadio lleno, fue el que protagonizaron Italia y Namibia. El combinado europeo se llevó el triunfo por 47 a 22 y generó el reconocimiento de los fanáticos de su país. De esta manera, el Mundial de Japón continúa su curso en una Copa del Mundo que va camino a ser una de las mejores de la historia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados