Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

Banega se lamentó tras la derrota del Sevilla: “Es un golpe duro”

El mediocampista habló tras el triunfo del Real Madrid sobre el elenco andaluz en su partido número 200 con el Sevilla.

Éver Banega es una de las grandes figuras del Sevilla. El volante surgido en las inferiores de Boca se destaca en el conjunto andaluz y es uno de los principales referentes del equipo conducido por Julen Lopetegui que marcha en el tercer lugar de la tabla de posiciones en la liga española, un punto por debajo del Athletic Bilbao y el Real Madrid.

Justamente el Merengue, le arrebató la posibilidad de escalar posiciones en la tabla de posiciones y ser el único puntero de la Liga. El elenco dirigido por Zidenine Zidane derrotó por 1-0 al Sevilla y lo alejó de esta posibilidad. Por eso, Ever Banega mostró su pesar por la derrota. “Es un golpe duro y nos tenemos que levantar”, aseguró.

“Cuando viene un rival herido y piensas que puedes hacerles daño, es cuando más fuerte se hacen”, añadió el exjugador de Newell’s. “Estamos jodidos por la derrota pero hay seguir porque esto acaba de comenzar”, reconoció el también exjugador de la Selección Argentina.

Por otro lado, Banega se refirió al nivel del equipo y a su orgullo por llegar a los 200 partidos con la camiseta del elenco andaluz. “Más allá de que no nos salieran las cosas igual que en otros partidos, el equipo estaba dispuesto a mejorar, a ayudar al compañero, y un empate hubiese sido lo justo. Estoy orgulloso por vestir 200 partidos esta camiseta y seguiré dando lo mejor de mí”, cerró el mediocampista.

Por su parte, Fernando, futbolista del Sevilla, también se lamentó por la caída ante el conjunto de Zidane. “Ha sido un partido difícil, muy tristes porque el Madrid ha jugado muy bien y nosotros no hemos jugado como en otros partidos, pero hay que levantar la cabeza”, remarcó el jugador del elenco dirigido por Julen Lopetegui.

“Esta noche no estuvimos a nuestro nivel, tenemos que mejorar más, circular más, presionar más y tenemos que seguir trabajando”, agregó. “Faltó un poco más de agresividad, de ganas. Estoy muy triste porque era un partido que queríamos ganar. Nosotros tenemos pronto otro partido y tenemos ya que pensar en ganarlo”, sentenció.

Por último, se refirió a los detalles que definieron el partido. “Al final, estos partidos se deciden por detalles. El Madrid era un rival importante. Ellos han salido mas fácil y ahí hemos pedido el partido. Hemos trabajado muchísimo, pero los pequeños detalles marcan la diferencia. Ha faltado paciencia, maldad y agresividad. Tenemos que ser más contundentes”, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados