Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Charlize Theron
Charlize Theron.

CELEBRITIES

Charlize Theron sorprende con un arriesgado corte de pelo para “Rápidos y Furiosos 9” (FOTO)

La novena entrega de la franquicia ya comenzó su rodaje y mirá como se prepara la actriz.

Charlize Theron ha atravesado muchos cambios de imagen para interpretar papeles de lo más diversos en la pantalla grande. Desde llevar la cabeza completamente rapada para el filme “Mad Mad: Fury Road” de George Miller, hasta drásticos cambios de peso para las cintas “Tully” y “Monster”, por la cual obtuvo un Premio de la Academia.

Esta vez la sudafricana de 43 años se prepara para retomar el papel de Cipher, la villana ciberterrorista que le jugó una mala pasada a Dominic Toretto y compañía, en el octavo filme de “Rápidos y Furiosos”. Se desconoce por el momento si en esta nueva entrega de la saga sucederá, como en otras ocasiones, que termine convirtiéndose en una aliada.

Desde su cuenta personal de Twitter la intérprete publicó una fotografía luciendo su osado nuevo corte de pelo estilo “taza” y añadió: “She´s back” / «Ella está de vuelta», refiriéndose al personaje de la cinta. Luego compartió una imagen del backstage en la que aparece la silla de producción con su nombre confirmando el inicio del rodaje.

«Fast and Furious 9» llegará en mayo del año próximo y estará nuevamente bajo la dirección de Justin Lin, responsable de las entregas 5 y 6. Cuenta con un reparto que incluye a Michelle Rodriguez, Lucas Black y la ganadora del Oscar, Helen Mirren. Entre las nuevas incorporaciones podemos destacar el debut de la estrella de la WWE John Cena, y el actor de “Guardianes de la Galaxia”, Michael Rooker.

La nueva cinta de la saga está rodeada de mucho secretismo y se desconocen por el momento detalles específicos sobre la trama. Sin embargo el actor Vin Diesel, quien interpretó a Dominic Toretto, aseguró que las nuevas escenas de acción con John Cena, serán de lo más intenso que hemos visto hasta el momento en la franquicia.

En lo que respecta a Charlize Theron, tras solo recibir críticas positivas por la película “The Long Shot”que coprotagoniza junto a Seth Rogen, se encuentra trabajando en múltiples proyectos, interviniendo tanto delante como detrás de cámara en la producción ejecutiva. La actriz formará parte de la secuela de Atomic Blonde y “Bombshell”.

La película de Jay Roach llegará a las salas a fines de este año y promete ser una cinta que dará que hablar.  La historia se centrará en las mujeres que sufrieron los acosos de parte de Roger Ailes, un importante ejecutivo de Fox y cuenta con un elenco de lujo. Además de Charlize Theron, intervienen las actrices Nicole Kidman y Margot Robbie.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados