Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Charlotte Caniggia
Charlotte Caniggia

ESPECTÁCULO

Charlotte Caniggia: “Se fue a Marbella”

La joven dio detalles de lo que sucede entre Mariana y el Pájaro. ¡Enterate!

Charlotte Caniggia transita un duro momento familiar. El divorcio de sus padres, Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, es un hecho y su madre reveló las duras situaciones de violencia que vivió durante su matrimonio. Aunque la joven intentó no involucrarse en la polémica, no puede evitar las filosas preguntas de Marcelo Tinelli y Ángel de Brito en el Súper Bailando 2019.

Ayer, la bellísima bailarina sorprendió a todos con una frase inesperada sobre el drama que vive su familia y la pelea de sus papás. Todo empezó cuando el famoso conductor le consultó por unas fotos que salieron en Los Ángeles de la Mañana donde se la veía junto a su mamá de compras. Entonces, Ángel la interrumpió y soltó una pregunta bomba.

“¿Estuvieron haciendo compras con mamá?”, lanzó Marcelo. “Sí. Compramos boludeces. Ella me lleva y se quiere llevar todo. Compra todo original…”, respondióla participante. El jurado más picante del certamen se metió en la conversación y le consultó: “¿Tu mamá ya se fue del Hotel?”. “Sí, ya se fue de Argentina”, respondióla top.

“Se fue a Marbella”, completó. “¿Pero ya se solucionó todo? ¿No?”, indagó De Brito. “Y… están ahí solucionando los temas, viste. Pero bueno, ella se fue antes…”, contestó la protagonista de Caniggia Libre, el reality show que sale por MTV, dando a entender que sus padres pusieron paños fríos en la pelea. ¿Será así?

Cabe señalar que la frase de Charlotte contrasta mucho con las últimas declaraciones del Pájaro y Mariana. Días atrás, el exfutbolista en diálogo con Tomás Dente para Nosotros a la Mañana salió a defenderse de las acusaciones de su exesposa y le salió al cruce remarcando que necesitaba pruebas antes de acusar.

“Con respecto a todo lo que me están acusando, todos estos días, en diferentes programas y canales. Cuando dicen: ‘¿cómo, si lo viene a salvar, por qué dice todo esto?’. Acá hay dos cosas, nadie está por morir ni debe ser salvado. Así de simple”, expresó el exdeportista haciendo alusión a los dichos de Nannis, quien dijo que de no ser por ella él se moría por sus adicciones.

“También he escuchado decir, no recuerdo quién, en algunas entrevistas, cosas del tipo: ‘¿por qué se oculta o tiene miedo de venir para acá?’. Yo trabajo y viajo todo el tiempo. Yo participé en miles de eventos durante todo el año y viajo a 20, 30 países durante todo el año sin utilizar el nombre de nadie para salir ni en la televisión ni ganar dinero. Me lo he ganado con sudor y he jugado al fútbol casi 20 años y sigo viajando porque es mi trabajo”, argumentó.

“Y sobre el tema de violencia de género, lo respeto muchísimo. Es más lo descalifico totalmente porque sé que hay mucha sensibilidad social sobre este tema y es un tema delicado”, analizó Caniggia. “No se puede acusar a nadie, hay que tener evidencias, un historial clínico. No se pueden mostrar fotos y decir ‘él me pegó’. Y repito: acá nadie está por morir, ni debe ser salvado”, cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados