Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

"¿Cuántas veces me vas a preguntar lo mismo, nena?", Gasalla explotó de furia contra un notero

El cómico no se bancó las preguntas.

A mediados de este año la farándula se vio convulsionada con la noticia de un enfrentamiento entre el gran humorista Antonio Gasalla y el bailarín y productor teatral, Flavio Mendoza. Ambos planeaban realizar un espectáculo en conjunto este verano, pero al parecer, el cómico se habría bajado sorpresivamente del proyecto, desatando la furia de Mendoza.

«Me cansé de la falta de respeto, las vacas sagradas se acabaron. Él dijo que se bajó, que les quede muy claro que el productor del espectáculo, el que ponía la plata y lo contrataba era Flavio Mendoza. Me pareció de mal gusto su actitud, lo venimos tapando hace muchos años, le hizo lo mismo a montones de personas y no está bien», había dicho Flavio en su momento en un móvil con Los Ángeles de la Mañana.

Además, el bailarín habló por aquel entonces de algunas palabras fuera de lugar que Gasalla habría dicho en relación a su hijo «Yo siempre lo respeté, lo admiré como artista. Pero como persona deja mucho que desear. Entiendo que él está pasando una situación muy difícil, yo creo que debería haber gente de su familia que lo ayude. Todo el mundo conoce los ataques que tiene él, su soberbia, su locura».

«Cuando lo llamé para decirle de juntarnos, él empezó a hablarme de mi hijo. No les puedo ni reproducir lo que me dijo, no solamente sobre mí sino sobre los hijos de los demás. Si yo hubiese estado ahí cuando me dijo lo que me dijo, no sé la actitud que habría tomado. Fue muy feo y doloroso para un padre», sostuvo Flavio. Sin embargo, después de algunos meses todo volvió a encenderse después de una entrevista que le realizaron en LAM al humorista.

«¿Cómo quedaron las cosas con Flavio, que dijo que usted es un desquiciado y que le faltó el respeto a Dionisio?», preguntó el movilero. «A mí no me lo dijo, estás inventando vos. Bueno, si él quiere decir eso que lo diga. Yo no me voy a meter en la vida de los demás», menifestó Gasalla. Pero todo estalló cuando el movilero del programa de de Brito insistió. «¿Cuántas veces me vas a preguntar lo mismo, nena?», disparó Antonio.

Luego de este exabrupto, el que volvió a referirse al tema fue justamente el padre de Dionisio. «Parece que soy un mentiroso. Si lo conté fue porque me dolió, también uno lo protege porque es una persona grande, yo le tenía muchísimo aprecio, y lo respeto como artista, pero como persona no», manifestó a través de un móvil uno de los integrantes del BAR del Bailando por un Sueño.

«Para mí ya está, ya hice todo para que él se sintiese bien, primero como amigo y después como empresario, donde buscaba que se viera increíble, que se luzca con una puesta que no la va a tener en ningún lado, y su actitud fue como un balde de agua helada. Cuando se metió con lo del nene, perdí el respeto», lanzó Flavio visiblemente enojado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados