Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

David Harbour se despide de “Black Widow” con un divertido posteo

El actor de “Stranger Things” ha finalizado la grabación de sus escenas en el filme del MCU en donde comparte pantalla con Scarlett Johansson.

La siguiente película del universo cinemático de Marvel cada vez está mas cerca de ver la luz. Con la dirección de Cate Shortland, el filme que tiene estreno previsto para mayo del 2020 ya se encuentra en etapas avanzadas de rodaje, e incluso algunos de sus integrantes ya han concluido con la grabación de sus escenas. Este es el caso de David Harbour, que además de despedirse en con un divertido posteo, puede haber brindado detalles relevantes de su personaje.

El actor que interpreta a Alexei Shostakov en la cinta, publicó una imagen de sí mismo en la habitación del hotel mientras abraza a un maniquí sin cabeza -que aparentemente contenía el famoso traje que utilizó para interpretar al Red Guardian-. Con un aspecto bastante diferente al que pudimos ver en la tercera temporada de “Stranger Things”, la estrella se despidió de su personaje y de lo vivido en los últimos meses.

 «Adiós a la barba larga, rasposa y sorprendentemente suave de Walt Whitman«, escribió Harbour en el pie de foto. «Adiós habitación de hotel beige. Buenas noches, dulce maniquí extraño con el que nunca supo qué hacer en la esquina de la habitación. Adiós Alexi, gran audaz y brillante esperanza de Rusia, complicada alma torturada, guardián de los rojos» brindando algunos detalles de lo que podremos esperar de este Guardian Soviético.

El Guardián Rojo es personaje creado como el contraparte soviético del Capitán América, nombre que después dejó de utilizarse tras la caída de la URSS. Bajo el nombre de pila de Alexei Shostakov, el personaje nacido en Moscú también fue esposo de Natasha Romanova, ambos posteriormente convertidos en agentes soviéticos, aunque con destinos diferentes. Mientras ella se convierte en la Viuda Negra, él se formó como piloto de pruebas y agente de la KGB, para luego dar lugar al denominado némesis.

Según a lo anunciado con anterioridad, la cinta en solitario de “Black Widow“, explorará el pasado de Natasha Romanoff y gran parte de su argumento se ubicará entre los eventos que suceden luego de los filmes “Capitán América: Civil War” y los previos a “Avengers: Infinity War”. El papel principal estará a cargo de la actriz Scarlett Johansson quien interpretó a la heroína en las diferentes entregas del MCU, dando por concluido su arco argumental en el ultimo filme de Los Vengadores.

Además de la intérprete de «Jojo Rabbit» y el propio Harbour, el reparto se compone por Rachel Weisz, nominada al Oscar por su última labor en “The Favourite“, Florence Pugh de “Luchando con mi familia“, y Ray Winstone, quien formó parte de “Los infiltrados”, la película de Martin Scorsese ganadora del Óscar. La película tiene previsto llegar a las salas americanas el próximo primero de mayo.

Scarlett Johansson se unió al universo cinematográfico de Marvel como Natasha Romanoff en 2010 para “Iron Man 2“, la película dirigida por Jon Favreau que recaudó más de 623 millones de dólares en la taquilla mundial. La Viuda Negra se presentó por última vez en Marvel para “Avengers: Endgame“, que este fin de semana se consagró como la cinta más taquillera de la historia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados