Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

"De golpe…" Rial apuntó contra un diario por el famoso periodista que atropelló a dos agentes de tránsito

El periodista hizo referencia a un llamativo hecho

Este lunes por la mañana los canales de televisión y los diarios de nuestro país se hacían eco de esta noticia. El periodista Eugenio Veppo, productor y periodista atropelló el domingo a las a las 3:30 de la madrugada, a dos agentes de tránsito al intentar esquivar un control de alcoholemia. Producto de esta imprudencia, una de ellas murió y su compañero se encuentra gravemente herido.

Veppo cuenta con una amplia trayectoria de los medios nacionales, ya que ha integrado importantes equipos de trabajo de las productoras más destacadas. El periodista, trabajó en Ideas del Sur, la antigua productora de Marcelo Tinelli, en Endemol, ahora conocida como Kuarzo, en C5N, en Radio 10, y el programa conducido por Mariana Fabbiani, El Diario de Mariana, el cual se puede ver a través de la pantalla de canal Trece.

Quien hoy hizo referencia a lo sucedido, en ese caso analizando la cobertura mediática del caso, fue el periodista y conductor de Intrusos, Jorge Rial, quien a través de su cuenta de Twitter ironizó sobre una foto publicada por el diario La Nación, y que, como se puede observar en la foto posteada por Rial, pertenece a la edición papel publicada por dicho medio.

«De golpe, el logo de @eltreceoficial desapareció de la foto en @LANACION», publicó el periodista en su red social. En su posteo se puede observar cómo en la edición de La Nación y en la fotografía que acompaña la noticia no se encuentra el logo de El Trece, canal donde se desempeñaba Veppo, mientras que en la foto original, que también fue subida por el conductor, este sí aparece.

Cabe recordar, que el periodista finalmente decidió entregarse a la justicia luego de 12 horas después de que el hecho ocurrió, cerca de las 17 horas del domingo. «Se asustó, no vio la presencia de los agentes de tránsito, no supo manejar la situación y se fue», dijo su abogado haciendo referencia al fatal episodio que terminó con la vida de una joven.

Asimismo, el defensor de Eugenio Veppo aseguró en las últimas horas que tanto el test de alcoholemia como el de drogas, dieron resultados negativos. A pesar de esta información brindada sobre lo que habrían arrojado estas pericias, la situación del periodista sigue siendo muy complicada, ya que se encuentra acusado de homicidio culposo y lesiones graves.

“En el momento en el que se abre a su derecha se encontró con los agentes a los que no vio y no supo cómo manejar la situación y continuo”, contó su abogado sobre la noche del accidente. “Cuando lo vi, estaba en estado de shock, todavía estaba conmocionado”, agregó haciendo referencia al estado en el que encontró al periodista de 32 años.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados