Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

POLÍTICA

«Dicen que la elección no sucedió», el mensaje de Alberto Fernández a sus votantes

Para eso citó un mensaje del presidente Mauricio Macri.

Hace algunas horas, el presidente Mauricio Macri publicó una serie de mensajes en Twitter con una idea clara. La «verdadera elección» es la que se realizará el próximo 27 de octubre. Ante estos mensajes, el candidato por el «Frente de Todos», Alberto Fernández, le expresó «dicen que la elección no sucedió». A continuación, escribió: «Hagamos que suceda de nuevo».

A través de la red social del pajarito, Macri volvió a convocar a sus seguidores para asistir a la marcha «Sí se puede» y manifestar el apoyo en las calles a los candidatos de Juntos por el Cambio. Estas se tratan de «treinta encuentros en treinta ciudades hasta culminar en la Elección del 27 de octubre, a la que llegaremos totalmente decididos a ganar».

En un segundo posteo, que lleva miles de «me gustas» y cientos de retuits, el Jefe de Estado explicó que, en las marchas, «vamos a vernos cara a cara y a expresar las profundas convicciones que nos unen». En otra parte del mensaje, Mauricio Macri consideró que «sabemos que podemos resolver los problemas actuales sin dejar de avanzar hacia el futuro».

En un cuarto mensaje, el presidente Mauricio Macri dijo que «podemos preocuparnos por la mesa de los argentinos sin ceder ni un milímetro de la paz que alcanzamos». En otra parte, el mandatario Nacional expresó que «la paz es como la salud, cuando se la tiene parece nada, pero cuando se la pierde se descubre que es todo».

En un quinto posteo, Mauricio Macri continuó la idea del ‘podemos’. En este caso, «podemos tener una economía sana sin abandonar la transparencia en los actos gobierno, que es exactamente lo contrario de la corrupción». «Podemos crear empleos sin dejar de perseguir a las mafias que buscan corromper al Estado y someter a toda la sociedad», cerró el presidente.

En el sexto mensaje, el Jefe de Estado aseguró que «podemos ser libres como somos sin ceder ante el narcotráfico que pretende quedarse con el poder real y convertirnos en una ‘narcorepública'». «Podemos defender nuestras ideas, sin dejar de respetar la Ley y la Justicia, porque sin Ley y sin Justicia, no somos nada», dijo en la segunda parte del posteo. Tras este mensaje, Macri invitó a «La Marcha» que se desarrollará el próximo sábado en Barrancas de Belgrano.

La respuesta de Alberto Fernández no se hizo esperar. En un mensaje corto, el candidato a presidente por el «Frente de Todos» le habló a sus votantes. «Dicen que la elección no sucedió. Hagamos que suceda de nuevo y pongamos a la Argentina de pie», tuiteó el exjefe de Gabinete que, en las últimas elecciones, alcanzó el 47% de los sufragios.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados