Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

CELEBRITIES

“El Camino”: Un nuevo trailer muestra el viaje de Jesse luego del final de “Breaking Bad”

Tras seis años llega una primera pieza que adelanta lo que ocurrió con el personaje y genera una nueva incógnita.

¡La espera ya casi termina! Tras seis años, el próximo 11 de octubre finalmente podremos saber que ocurrió con Jesse Pinkman luego del final de “Breaking Bad”. La serie que ha resultado ser todo un evento televisivo, retomará su historia en una película que verá la luz a través de la pantalla de Netflix. Como el gigante del streaming no quiere que nos calmemos nada, aprovechando que el público permanecía despierto por la ceremonia de los Premios Emmy 2019, presentó un adelanto extendido.

Siguiendo la línea de los teasers anteriores, la nueva pieza -aunque no brinda muchos detalles sobre la trama- marca el punto de partida de la historia y abre un interesante interrogante para los fanáticos. El clip muestra el regreso de Jesse Pinkman, refugiado en un automóvil tras huir de la masacre perpetrada por Walter White en la última temporada, mientras escucha las noticias de lo ocurrido en la radio.

Uno de los elementos más interesantes es que el interlocutor distingue que hay una persona de vital relevancia desaparecida. Aunque probablemente se trate del propio Pinkman, algunos usuarios comenzaron a teorizar sobre un posible regreso de Walter White, ya que como lo menciona el usuario @OscarNoZe nadie habría visto a Jesse partir del lugar.

Aunque muchos de estos detalles permanecen en secreto, lo que se sabe de acuerdo a la sinopsis presentada es que la historia sigue al ex -compañero de White, luego de su dramático escape del cautiverio. Este “deberá aceptar su pasado para forjar algún tipo de futuro.” El ganador del Emmy, Aaron Paul, repetirá su papel para el filme, junto a otros esperados regresos.

El actor Matt Jones, repetirá su papel como Brandon Mayhew también apodado “Badger”. Jones apareció en varios episodios de la serie incluso en el final junto a Skinny Pete, quien también está confirmado para aparecer en la película. Además en las últimas horas Jonathan Banks, quien interpretó al increíble Mike Ehrmantraut, admitió que podría tener un aparición a modo flashback ante una entrevista con GoldDerby.

Cuando en el marco de la 71ª entrega anual de los premios Emmy fue abordado por el entrevistador para saber si podría volverá la cinta, Banks dijo con una astuta sonrisa: «No puedo decírtelo. No puedo decírtelo«. En la misma sintonía Aaron Paul había respondido: «Todo lo que puedo decir es que creo que la gente estará muy contenta con lo que ve«, dijo el protagonista recientemente ante el New York Times cuando se le preguntó sobre la posibilidad de ver nuevamente a personajes de la serie.

Breaking Bad” se emitió entre los años 2008 y 2013, La serie que ganó varios premios Emmy y lidera las listas de las favoritas de todos los tiempos, contaba la historia de Walter White (interpretado por Bryan Cranston), un profesor de química de Nuevo México, al que le diagnostican cáncer y decide dedicarse al narcotráfico para resguardar el futuro económico de su familia. Jesse Pinkman era su compañero con el que terminó teniendo una turbulenta relación.

El creador de la serie, Vince Gilligan, responsable del guion, la dirección y producción también hará su regreso para ponerse al frente de esta historia. Gilligan también es la persona detrás del spin-off : “Better Call Saul”. En lo que respecta a Bryan Cranston se desconoce si tendrá algún tipo de cameo en la cinta, pero se trata de uno de los nombres mas esperados. Conscientes de la atención que reciben por parte de sus seguidores, les han jugado una cruel broma subiendo imágenes juntos mientras anunciaban un misterioso proyecto. El mismo se trataba de su propia marca de mezcal y no tenía nada que ver con el film de “Breaking Bad”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados