Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

El creador de “The Chilling Adventures Of Sabrina” adelanta una importante muerte

Roberto Aguirre Sacasa publicó una una imagen de la tercera temporada que alarma a los fans.

La adaptación televisiva de «The Chilling Adventures Of Sabrina» ha resultado un éxito para la plataforma Netflix. De manera que el gigante del streaming apenas estrenó su segunda temporada este año, no dudó en anunciar una tercera y cuarta entrega de la historia, que combina drama adolescente y comedia oscura, inspirada en el cómic de la editorial Archie.

Lo último que pudimos ver en la serie dejó abierto varios interrogantes y se comienza a avivar la expectativa de lo que nos deparará la serie, en la siguiente entrega que ya se comenzó a rodar. Pero su showrunner no quiere que nos calmemos nada y además de anunciar un viaje al infierno, ahora realizó un posteo donde anuncia la muerte de un personaje.

Desde su cuenta personal Roberto Rodríguez Sacasa publicó una foto donde vemos una plano amplio de un personaje vestido de luto y al pie de la imagen agrega: «Una escena de la filmación de #sabrinanetflix! la temible Banshee ha llegado, pero, ¿qué Spellman morirá?«. Afirmando que se trata de una integrante del famoso clan, seguido del hashtag #CAOS que será el lema de la serie.

«El mundo Oscuro de Sabrina» reimagina las aventuras de la bruja adolescente y aborda una historia que mezcla el coming of age y el proceso de madurar, con el terror, lo oculto y, por supuesto, la brujería. Alejándose de la sitcom de los 90 y tomando como inspiración películas como «El bebé de Rosemary» y «El exorcista», la protagonista debe luchar contra fuerzas oscuras que amenazan a su entorno y a ella misma.

Kiernan Shipka, la joven actriz reconocida por interpretar a la hija de Don Draper en la galardonada «Mad Men«, es quien se pone en los zapatos de la joven Spellman. El resto del elenco se compone por Miranda Otto, Lucy Davis, Ross Lynch, Michelle Gomez, Chance Perdomo y Jaz Sinclair. Probablemente tengamos novedades sobre incorporaciones en esta temporada a lo largo del próximo mes.

El formato se mantendrá en 8 episodios de una hora y en lo que respecta a la fecha de estreno, por el momento no se tiene nada concreto, pero de acuerdo a las declaraciones de su showrunner, lo más probable es que no llegue en octubre en sincronía con la festividad de Halloween como ocurrió con la primera temporada, ya que por el momento se encuentran etapa de rodaje.

Cuando el portal The Wrap le preguntó al respecto en agosto pasado, Roberto Aguirre Sacasa contestó: “Realmente ahora no sé cuándo llegará la temporada 3. No creo que esté lista para Halloween. No, tengo idea, ni una pista. Estamos escribiendo el episodio 8, rodando el 6, así que nos encontramos a mitad de camino. Está yendo genial. Realmente estoy orgulloso de estos episodios” concretó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados