Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

El director de “El despertar de la fuerza” cierra un acuerdo millonario con Warner Media

J.J. Abrams produciría contenidos diversos para la compañía.

El director y guionista J.J. Abrams es una de las personalidades más destacadas en el rubro de la ciencia ficción. Entre sus trabajos más celebres se encuentra la nueva trilogía de Star Wars (“Star Wars: The Force Awakens” y “Star Wars: Rise Of Skywalker”), “Star Trek” y “Super 8”. Además es un gran productor de contenidos y a través de su propia compañía ha desarrollado una infinidad de productos y series para televisión.

Los mas actuales proyectos de Bad Robot incluyen títulos reconocidos como “Westworld”, “Lovecraft”, y “Demimonde”, como también “They Both Die at the End”. A esto se suma que la compañía tiene tres series en Apple + a través de Warner Bros. TV, entre las que se incluye la adaptación de Stephen KingLisey’s Story”, “Little Voice”, y “My Glory Was I Had Such Friends”. Pero esto es solo el comienzo porque de acuerdo al portal Coming Soon, Abrams ahora habría cerrado un acuerdo millonario con Warner Media.

Este se pondría en vigencia hasta el 2024 e incluiría contenido de lo más diverso que iría de series de televisión, películas hasta videojuegos pensados para distintas plataformas. Por su parte, WarnerMedia y Bad Robot Games, la división de desarrollo de Abrams, desarrollarán nuevos títulos de envergadura e independientes en asociación con Tencent y Warner Bros. IE. Estos estarán disponibles tanto para dispositivos móviles, como PC y consolas.

Bajo los términos del nuevo acuerdo, también desarrollarán en conjunto películas originales para las divisiones de Warner Bros. Pictures Group, incluyendo Warner Bros. Pictures y New Line Cinema. Bad Robot además continuará trabajando con la compañía en proyectos de televisión incluyendo dramas y comedias, series de larga duración/eventos y digitales.

El movimiento empresarial generó bastante revuelo en la industria ya que la productora había despertado el interés de varios pesos pesados como Disney, Apple o Comcast , llegando a valuarse en 500 millones de dólares. Aunque no se ha revelado con exactitud el monto por el cual se cerró la negociación, estiman que ronda los 250 millones de dólares.

Este resulta un gran movimiento para HBO Max, la futura plataforma de contenidos que prepara WarnerMedia y con la que espera competir contra otros gigantes del streaming como Netflix, Disney +, Apple Tv y Amazon Prime, ya que muchos de los nuevos contenidos que se generen tras este acuerdo seguramente completarán su catálogo.

J.J. Abrams estuvo cuatro veces nominado a los premios Emmy, de los cuales se terminó llevando dos galardones por la serie dramática “Lost” de la cual fue co-creador, director y productor. También ha sido distinguido Writers Guild of America Award for Television y consiguió una nominación a los BAFTA. Entre sus próximos proyectos como director se encuentra la novena entrega de la saga de Star Wars “Rise Of Skywalker” que llegará a las salas en diciembre de este año.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados