Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

CELEBRITIES

El emotivo gesto entre Sophie Turner y Kit Harrington

Los actores de “Game Of Thrones” se reunieron en la ceremonia de los Emmy y acapararon las miradas de todos.

El hit de HBO, inspirado en la obra de George R.R Martin que concluyó este año, fue el show más nominado de la última edición de los populares premios televisivos. De esta manera, no resulta nada raro que “Game Of Thrones”, luego de haber cosechado infinidad de seguidores, haya sido foco de las miradas de la multitud y, hasta el día de hoy, uno de los tópicos mas trending de las últimas horas.

A su vez, los actores que no han estado reunidos desde la conclusión de la tira, también aprovecharon el evento para ponerse al día y demostrar su buena química. Este hecho no pasó inadvertido -mucho menos ante los ojos de la prensa- de manera que cuando Sophie Turner y Kit Harrington tuvieron un momento emocional, el marcado reencuentro fue registrado al instante por Scott Feinberg de THR, y en cuestión de minutos, como es de esperarse, se viralizó.

Muchos fanáticos de la serie no pudieron contener su emoción al ver un abrazo entre los dos integrantes de la familia Stark. Muchos inclusive, alegaron que llegó a ser mas emocional que los eventos ocurridos en la temporada final del show de HBO. Así lo menciona el usuario @bgigglings: “Ese abrazo entre Sophie Turner y Kit Harrington me ha brindado mas emoción que el propio final de Game Of Thrones”.

Tanto Sophie como Kit resultaron nominados, pero ninguno de ellos se llevó un galardón a sus hogares. Peter Dinklage, sin embargo, si obtuvo una distinción como “Mejor Actor de Reparto” por su papel de Tyrion Lannister, batiendo a otros colegas suyos como Nicolaj Coster Waldau y Alfie Allen, también nominados en la misma categoría.

La otra estatuilla que se llevó el show en la jornada de anoche de los Premios Emmy fue el de “Mejor Serie Dramática”, superando, entre otras, a “Ozark”, “Pose”, “This Is Us” y “Better Call Saul”. Estos dos galardones obtenidos se suman a los 10 reconocimientos por parte de los Emmy Creativos, donde “Game Of Thrones” fue distinguida en diversos rubros técnicos.

Luego de su mas reciente incursión en el cine con “Dark Phoenix”, Sophie Turner volverá a las pantallas chicas con un novedoso thriller de supervivencia en formato serial que lleva el título “Survive”, llevado adelante por el director Mark Pellington. El nuevo show se trata de uno de los tantos que “Quibi” se encuentra desarrollando, con intenciones de que vean la luz en 2020.

Kit Harrington por su parte, acaba de ser fichado para “The Eternals”, el ambicioso proyecto de Marvel Studios, correspondiente a la anunciada Fase 4.  Su incorporación en la nueva cinta también marcará el reencuentro con su compañero en la popular tira Richard Madden, con el cual no había vuelto a compartir cámara desde las primera temporada de la serie de HBO.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados