Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

El vestido de novia de Penélope Cruz que deslumbró en Venecia

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La actriz española asistió al estreno de «La red de avispa».

La actriz y modelo española Penélope Cruz es sinónimo de elegancia. Así lo confirmó a su paso por la alfombra de la 76ª edición de la Mostra de Cine de Venecia. Un vestido en color blanco, que emulaba a una novia radiante, glamorosa y elegante acaparó las miradas de quienes estaban a su alrededor. La pieza fue creada por firma Ralph & Russo y cautivó por tratarse de una falda con volumen gracias a sus capas de tul y su diseño de cuerpo asimétrico.

El atuendo estaba adornado con plumas, joyas y lentejuelas que le dieron ese toquen sofisticado. Además, tenía algunas partes bordadas con transparencias en la cadera y en la parte trasera, lo que hizo que irradiara belleza con cada movimiento. Sin duda, este look se posicionó como uno de sus mejores estilismos en la moda. Lució como una “Diosa del cine”.

Lo que no pasó desapercibido es que utilizó un moño bajo y pegado al cuello, sus aretes tienen forma de lágrima; ideal para exhibir el increíble escote del vestido. Su maquillaje fue encantador, en colores neutros y cálidos pero que supo combinar con un labial en tono rojo –casi naranja– que le aportó dinamismo a su look monocromático. Una decisión impecable que podría inspirar a las futuras novias en el día más importante de su vida.

Es cierto, sus fanáticos están acostumbrados a verla envuelta en los diseños de Chanel, una de sus firmas aliadas. Sin embargo, para esta ocasión optó por esta creación original de la alta costura inglesa para asistir al estreno de la cinta “La red de avispa”, una producción basada en espías donde compartió con un elenco de lujo: el mexicano Gael García Bernal, el venezolano Édgar Ramírez, el brasileño Wagner Moura y el argentino Leonardo Sbaraglia.

Fuente: Revista HOLA España. / Getty Images.

El concepto de la cinta está basada en el libro “The Last Soldiers of the Cold War” (Los últimos soldados de la Guerra Fría), escrita por Fernando Moráis y fue grabada entre Cuba y Miami. A Penélope la recibieron con mucho entusiasmo; una fila de seguidores esperaba ansiosos por ella. De hecho, se acercó, compartió y se tomó fotos con quienes la aplaudían sin cesar.

De acuerdo a una publicación de la revista Hola de España, Cruz también compartió un momento emblemático junto a la actriz Meryl Streep, quien impresionó por su actuación en la adaptación de “Mujercitas”. Ambas actrices se vieron sonrientes y alegres al pisar la alfombra del festival de Venecia. Los comentarios en las redes sociales tampoco se hicieron esperar. Es que son dos grandes de la pantalla grande.

La actriz y modelo española ganadora de un Oscar, le gusta arriesgarse con sus looks, de eso no cabe la menor duda. Hace poco cayó rendida ante este corte. Sí, tal y como lo estás leyendo, la artista decidió compartir a través de sus redes sociales una imagen en la que podemos verla con un ‘bob’ liso muy lineal. Mirá la foto en esta nota de El Intransigente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados