Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

Escándalo entre gigantes de Europa: Solskjaer apuntó contra el Real Madrid

El entrenador del Manchester United tuvo duras palabras pare referirse al conjunto merengue que quiere a una de sus figuras.

Manchester United no atraviesa un buen presente. El elenco dirigido por Ole Gunnar Solskjaer tuvo un arranque irregular en la Premier League y todo parece indicar que esta temporada tampoco estará en el lote de los tres primeros del campeonato por lo que la clasificación a la Champions League por esta vía puede estar en peligro.

Las pocas oportunidades de clasificar a la máxima competencia europea que tendrá el United son mediante la Europa League. En caso de consagrarse campeón en este torneo internacional, el segundo más importante en el Viejo Continente, se ganará un pasaje a la siguiente edición de la Champions.

Por este motivo, Ole Gunnar Solskjaer busca mantener la columna vertebral de su equipo en el próximo mercado de pases. Sin embargo, el presente del Real Madrid provocó que Florentino Pérez, presidente del conjunto Blanco, pose sus ojos en Paul Pogba la gran figura del combinado dirigido por el entrenador noruego.

El interés del Madrid provocó la inmediata reacción del United. El entrenador del equipo donde supo brillar Cristiano Ronaldo, le respondió al mandamás del Merengue. “No escucho al presidente del Real Madrid”, comenzó diciendo el exjugador del club en declaraciones a la prensa británica.

“Pogba está trabajando duro con nosotros y está totalmente comprometido con el Manchester United”, añadió. “Ha estado trabajando como un loco para ponerse en forma porque quiere jugar con nosotros y ayudar al equipo”, resaltó el entrenador que llegó luego de la salida de Mourinho quien no tenía una buena relación con el francés.

Por último, Solskjaer aseguró que no espera perder a su principal figura en medio de la temporada, como especulan los medios españoles e ingleses. “No estoy preocupado y nunca lo estaré por el futuro de Pogba en el United”, sentenció el entrenador con una tajante frase.

“Si vuelve el interés del Madrid en enero tampoco tendremos preocupaciones”, agregó el ídolo de los fanáticos del United. “Si tenemos que vivir de nuevo con especulaciones, lo manejaremos como lo hicimos en verano. Pogba no se va a ninguna parte, es feliz aquí”, concluyó Ole Gunnar Solskjaer.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados