Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Esta la venganza por todas las veces que…» ¡Neumann volvió a cruzarse con sus compañeros!

¡La escultural modelo hizo comentarios que no cayeron bien!

Nicole Neumann es una de las mujeres más glamorosas, bellas y carismáticas de Argentina pero la semana pasada la pasó realmente muy mal cuando reveló que estaría teniendo un fuerte enfrentamiento legal con Fabián Cubero, su exmarido y padre de sus tres hijas; de hecho, la imponente rubia, conocida por saber mantener controladas sus emociones, se quebró al aire y, entre lágrimas, confesó que el futbolista y su nueva pareja le hacen daño con sus palabras.

Ver esta publicación en Instagram

@bendicelacorona #Elreality #Host #Conductora

Una publicación compartida por Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

Sin embargo, tal vez recuperada tras dos días alejada de los conflictos, hoy la joven se permitió ser muy irónica con una de sus compañeros de Nosotros a la mañana. Todo comenzó cuando el Pollo Álvarez,conductor del ciclo, se burló, en tono amistoso, de uno de sus empleados. «¡Ariel Wolman! Además de estar bronceado ¿Qué trajo para el día de hoy?», lanzó el exnovio de Ivana Nada. Lejos de sentirse intimidado, el joven respondió: «Sí, me quedé dormido al sol ¿qué pasa?».

Rápidamente, Nicole intervino para burlarse de su colega. «¡Con bufanda te quedaste dormido! ¿O no? ¡Porque tiene el cuello blanco!». Agustina Kämpfer aprovechó también para hacer una fuerte acotación. «Esta la venganza de Niki, por todas las veces que Ariel le dice ‘te tengo que preguntar’», lanzó la pelirroja, expareja de Jorge Rial y Amado Boudou. «Algunos usamos bufanda, pero otros pijama», dijo el periodista, burlándose de la vestimenta que lucía Neumann pero la joven,  con sarcasmo, no dudó en contraatacar a lo Moria Casán: «La moda es la moda, mi amor».

Por supuesto, dicho todo esto, es bueno recordar que el durísimo conflicto que mantuvo la top model la semana pasada con Cubero y Viciconte, en Nosotros a la mañana. Todo comenzó con la imponente rubia haciendo una dura declaración. «Es un tema familiar… Nunca quiero contar porque es horrible hablar del papá de tus hijas, con el que compartiste 11 años y que va a formar parte de tu vida siempre. Pero es insoportable…», aseguró la top model.

Luego, Ángel de Brito habló sobre el tema no se guardó nada. «Recién en el programa de nuestros compañeros, estaban al aire y Nicole se puso a llorar, se angustió y se fue del aire. Parece que discutió con su ex, Fabián Cubero. Y Nicole dijo: ‘Me quieren ver muerta’. Parece que fue una discusión terrible», lanzó el creador de Los ángeles de la mañana. Consultada sobre el tema, Mica no dudó en responder.

«Ay, chicos, siento que tengo 5 años. No. Es una tontería, algo inmaduro, un delirio. Tenés que ser muy … para desearle la muerte a alguien. Yo no estaría con un ….’ y calculo que Fabi tampoco estaría con una… No me interesa, no hablo. Tengo una cautelar, que está para los tres. Yo me fijo en lo que hago yo. Si me llega una cautelar, la respeto. A mí me fortaleció y a Fabi, también. Pero, a ver, uno es humano también y si te inflan los hue***, uno explota… Pero cuando uno está tranquilo, habla tranquilo», remarcó la exchica Combate.

Luego, el propio Cubero habló sobre la famosa pelea y la manera en que reaccionaron sus hijas al ver a sus progenitores discutiendo así. «Que yo sepa no les llega el tema. Ellas van al colegio, después hacen sus tareas, se la pasan mirando Netflix. Se mantienen al margen de eso. Yo no hago las cosas por algo en especial. Cuando hago algo es por un tema de igualdad, nada más», afirmó el deportista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados